En el nuevo quincho Blue Moon del Club de Polo San Cristóbal, ubicado en el segundo piso y terraza del restaurante del recinto, se realizó una noche increíble que combinó deporte y entretención bajo la luna y las estrellas. Organizada en conjunto por la marca de cerveza Blue Moon y la rama de golf del club, se invitó a jugadores y principiantes a una noche especial con música, buena comida y cervezas bien frías.

El evento contó con 9 pruebas de golf en formato de juegos cortos, diseñados para ser dinámicos y entretenidos. Lo que hizo aún más especial la experiencia fue el uso de pelotas Led, que iluminaban el oscuro campo de Vitacura, creando un ambiente mágico durante la noche. Para acompañar la actividad, los asistentes disfrutaron de la música en vivo a cargo de DJ Chino Sepúlveda.

La premiación se realizó en dos categorías principales:

Categoría A: para jugadores con mejor hándicap, donde se premiaron los 3 primeros lugares tanto en la categoría masculina como femenina.

Categoría B: para principiantes, donde también se premiaron a los 3 primeros lugares en ambas categorías de género.

Además, se reconoció a Javier Tuset como el jugador que obtuvo el mayor puntaje de entre todos los participantes, llevándose el título de campeón Master, premio reservado para el mejor de la noche.