- Pese a la llegada de diciembre, las plataformas online siguen siendo una alternativa para encontrar los obsequios que aún no compras de cara a la Navidad, además de ese outfit para pasar la última noche del 2024 y recibir el 2025.
El 2024 empieza a despedirse y la llegada del último mes del año, como suele ser costumbre, llega cargado de compromisos y estrés. Cierre de temporada en el trabajo, ceremonias de los niños en el colegio y otros compromisos deben convivir con la compra de regalos de Navidad. Razones suficientes para que mucha gente hoy apueste a hacer estas por Internet y SHEIN se ha convertido en una de las plataformas predilectas por los chilenos.
La minorista de origen asiático ha completado un atractivo cierre de año, sumándose al Black Friday del pasado 29 de noviembre y tendrá este 12 de diciembre su último SALE del 2024. Oportunidad ideal para encontrar ese obsequio rezagado y así llegar con todo listo a la víspera de Nochebuena.
Categorías como vestuario de hombre, mujer y niño tendrán su última batería de descuentos, mientras que departamentos como electrónica, decoración, calzado, papelería, entre otros, también ofrecerán la chance de encontrar regalos a precios al alcance de todos los bolsillos.
En total, más de 500 mil productos tendrán precios promocionales y en el caso de ejecutar la compra en los próximos días, la chance de tenerlos antes de fin de año.
“Diciembre es un mes con la agenda muy cargada y comprar a través de Internet soluciona el problema de tener que ir a una tienda física, evitando filas y aglomeraciones. SHEIN puede ser su mejor alternativa para hallar el regalo ideal por un buen precio y la calidad que nuestros usuarios ya han comprobado a lo largo del tiempo”, aseguraron desde la compañía.
El 2025 se recibe con un outfit especial
Tal como la Navidad se caracteriza por la búsqueda de regalos para otros, la noche de Año Nuevo es tomada por muchos como la oportunidad de recibir lo que viene de la mejor manera y el look escogido para ese momento asoma como algo clave.
Durante noviembre, los motores de búsqueda en SHEIN se llenaron de consultas sobre vestidos y trajes pensando en fiestas de graduación, matrimonios y cenas de fin de año en el trabajo, y esa tendencia se ha mantenido durante los primeros días de este mes. El negro y el dorado siguen dominando las preferencias a la hora de buscar un vestido por parte de las mujeres, sin embargo la plataforma de compras online tiene más de 1200 alternativas, solo en la categoría mujer. y cuyos valores comienzan en los 7 mil pesos.
Los hombres no se quedan atrás y cada vez es mayor el atrevimiento en cuanto a colores en camisas, pantalones ambos y ternos. Opciones válidad para quienes tengan una fiesta que requiera mayor producción para la madrugada del 1 de enero, sin embargo el abanico de opciones en https://cl.shein.com/ incluye también looks casuales para quienes busquen opciones más relajadas para recibir el 2025.