El Calafate, puerta de entrada a la Patagonia y hogar del majestuoso Glaciar Perito Moreno, desde hoy ya está conectado con Santiago a través de dos vuelos semanales de SKY.
Los vuelos inician con precios promocionales que van desde $88.650 por tramo + tasas para viajar los miércoles y domingos entre El Calafate y la capital chilena hasta el 16 de marzo de 2025.
SKY Airline inició hoy las operaciones de su nueva ruta directa Santiago – El Calafate, vigente hasta marzo de 2025. Con dos opciones de vuelo a la semana, la aerolínea acerca a los pasajeros a uno de los destinos turísticos más impresionantes de la Patagonia argentina en tan solo 3 horas de vuelo.
“Con la apertura de esta nueva ruta, esperamos brindar a más de 6,100 pasajeros la oportunidad de acceder de forma rápida y directa a este fascinante destino de la Patagonia, con un vuelo sin escalas de solo 3 horas y tarifas muy accesibles. En SKY, buscamos fomentar la conectividad y el turismo, ofreciendo precios bajos y garantizando los más altos estándares de seguridad, como la mejor aerolínea de bajo costo en la región”, comentó Franco Chaparro, gerente de Ventas de SKY.
Los vuelos inician con precios promocionales que van desde $88.650 por tramo + tasas para viajar los miércoles y domingos entre El Calafate y la capital chilena hasta el 16 de marzo de 2025. Las ofertas estarán vigentes hasta el 20 de diciembre por la web o aplicación móvil de la compañía.
El Calafate, en pleno corazón de la Patagonia argentina, es un destino imperdible para los amantes de la naturaleza y la aventura. Uno de sus principales atractivos es el majestuoso Glaciar Perito Moreno, una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad, donde los visitantes pueden disfrutar de caminatas sobre el hielo o ver enormes bloques de hielo desprenderse con estruendosos ruidos. Además, el Parque Nacional Los Glaciares ofrece innumerables senderos y vistas panorámicas que permiten explorar la belleza de la región.
Este lugar, además, es el punto de partida para visitar el Lago Argentino, un vasto espejo de agua rodeado de montañas y glaciares, donde se pueden realizar excursiones en barco para acercarse a los imponentes témpanos flotantes. Con su encanto patagónico, la ciudad también cuenta con una rica oferta de gastronomía local, artesanías y una cálida hospitalidad que atrae a miles de turistas cada año.