No es algo nuevo que a nuestras rutinas de skincare agreguemos el uso diario de protector solar, sin embargo, el cabello o el cuero cabelludo también lo necesitan, sobre todo en temporadas donde estamos expuestos a mayores índices de Rayos UV. Si quieres tener un pelo sano, radiante, que mantenga su color y que pueda vivir un verano a todo terreno, la línea de Invigo Sun, es para ti.

De seguro has vuelto de vacaciones y ves que el color de tu cabello luce completamente distinto a como saliste de tu casa, o los excesos de salidas bajo el sol han hecho que tu cabello luzca reseco, quebradizo y muy maltratado. Bueno, estos son los típicos problemas del cabello de muchas en verano, es por eso que la tecnología de Wella hizo posible evitar estas situaciones con el uso de su nueva línea: Invigo SUN.

Con 3 pasos, la línea estrella del verano, va a permitirte lucir una melena saludable, suave y manejable, contrarrestando incluso los efectos del cloro y la brisa marina. Para una rutina de haircare que te hará disfrutar del verano y tu cabello te recomendamos los siguientes pasos:

1) Lava tu cabello con el shampoo INVIGO SUN, enriquecido con provitamina B5 que limpia con suavidad el cabello tras la exposición al sol, la arena y a la sal marina.
2) Aplica el acondicionador INVIGO SUN, enriquecido con provitamina B5 y aceite de albaricoque, que te ayudará inmediatamente a proporcionar un efecto de reparación profunda. Además te dejará el cabello con un aspecto irresistiblemente sano y suave al tacto.
3) Utiliza el leave in INVIGO SUN, spray de protección UV de alto rendimiento sin enjuague. Ideal para antes, durante y después de la exposición solar. Diseñado para defender el color del cabello y los daños del sol. ¿Un tip extra? Llévalo de aliado en tu bolso o cartera para que reapliques durante el día.

Ahora que tienes la rutina ideal para tu cabello en verano, ¿cuáles van a ser tus planes para estrenar el cabello perfecto? Compartenos tus idea en nuestro Instagram @wellaprochile