Entre las atracciones principales destaca una piscina gigante ideal para el verano, talleres de pádel para aprender o practicar, juegos inflables o la fiesta de espuma que garantizan diversión para los más pequeños. Además, cuenta con una zona gamer, un área de spa con servicios como masajes y manicure. El mejor lugar para escapar del calor en la capital.

Family Summer, el club de vacaciones all inclusive más innovador de la Región Metropolitana, se ha convertido en el mejor panorama para estas vacaciones. Ubicado en el Estadio Contraloría de Los Andes (Enrique Olivares 857), este espectacular evento que ofrece a las familias y amigos la oportunidad de disfrutar un día lleno de actividades, relajación y diversión en un ambiente seguro.

El club también dispone de un patio de comidas variado y un Bar Tropical 100% natural, creando la sensación de estar en un resort, bajo la sombra de telas y árboles. Para quienes buscan tranquilidad, existe una zona relax con hamacas, ideal para descansar y escapar.

Este año se mejoraron las instalaciones de acceso, primeros auxilios y estacionamientos, ofreciendo mayor comodidad. También se implementó un sistema de reservas en línea a través de Passline, con promociones como un 25% de descuento para afiliados a Caja Los Andes y convenios para empresas.

El recinto abre de 11:00 a 19:00 horas. Las entradas cuestan $15.500 para adultos, $7.000 para niños y tercera edad, y $35.000 para el pase familiar (dos adultos y dos niños). También hay un pase mensual por $150.000 por persona, y los menores de 2 años entran gratis.

Family Summer combina entretenimiento, relajación y buena comida en un entorno diseñado para todos los gustos. Para más información y entradas, sigue sus redes sociales en @familysummerlf. ¡No te lo pierdas!