Comenzó la temporada de sol, colores, verano y iced tea, la época perfecta para disfrutar los sabores del té de una nueva forma. Es por eso que en Adagio tenemos una gran variedad para pasar estos días de calor con infusiones elaboradas especialmente para refrescarte.
Sin duda, este verano, la tendencia es probar nuevas combinaciones: Sunrise Manzana & Rosas y Passionfruit Tango Frutas & Rosas, son los sabores que se tomarán en los mugs durante estos días de calor, y si prefieres algo más tradicional, los nuevos Peach Serenity, Watermelon Cooler y Purple Papaya, que vienen en un diseño único para llevarlo a todas partes.
Preparar un buen té es un verdadero arte: Cantidad de hebra, temperatura del agua y horas de reposo son las variables fundamentales para lograr el mejor sabor y disfrutar al máximo sus propiedades. ¿Quieres saber cómo prepararlos? Acá te dejamos dos ideas para esta temporada.
Iced Tea Clásico
El té helado o más conocido como “Iced Tea” es refrescante, rápido y fácil de preparar. Además, tiene la ventaja de que lo puedes guardar en el refrigerador el tiempo que quieras para mantener su temperatura. Ideal para los días de calor, acá te contamos cómo prepararlo en nuestros nuevos Tea Maker de 1 Litro.
Para prepararlo, todo se reduce a tres factores:
• Cantidad de té que se agrega
• Temperatura del agua
• Cantidad de horas que se deja reposar el té
¿Qué necesitamos?
- 8 cucharaditas de té en hebra
- Cuchara Adagio medida perfecta
- 230 ml de agua
- Tea Maker Adagio Teas 1 Litro.
- Hielo
Para medir la hebra de manera correcta, usa nuestra cuchara de medida perfecta Adagio Teas. Agregar 8 cdtas. (2 gramos por cucharada) de tu té preferido a nuestro Tea Maker Adagio de 1 litro. Luego, añade agua caliente respetando la temperatura de ésta según la infusión a preparar. El tercer paso es dejarlo infusionar: usa un temporizador para cumplir con el tiempo indicado para la preparación, y déjalo reposar para que libere todos sus beneficios, aroma y sabor. Por último, vierte la preparación en un tazón con hielo. Gracias a su filtro de acero inoxidable, las hojas de té no se derramarán, y podrás disfrutar de tu Iced Tea favorito.
Y si te gustan las limonadas, ¡no dejes de probar las 4 refrescantes variedades que Adagio Teas trae para ti en esta nueva colección!
Iced Tea Latte
Si quieres darle un toque distinto a tu verano, esta receta es para ti. Elaborado sobre una base de té y hielo, cubierto por un chorrito de leche, tiene los beneficios de un hidratante Iced Tea y la cremosidad de un latte.
¿Qué necesitamos?
- 2 a 3 cucharaditas de té en hebra
- 200 ml de agua
- Cuchara Adagio medida perfecta
- Ingenuitea Adagio Teas 450 ml
- Leche o bebida vegetal a elección
- Hielo
Preparación:
Primero necesitamos medir la cantidad de té con nuestra cuchara de medida perfecta Adagio Teas. Agregar entre 2 a 3 cdtas. (2 gramos por cucharada) de tu té preferido a nuestra IngenuiTea de 450 ml. Luego añade agua caliente: para la preparación es importante considerar que la temperatura del agua sea la correcta dependiendo el tipo de té, evitando así que se quemen las hojas.
Por último, déjalo infusionar el tiempo que corresponda y por último, agrega hielo a tu mug, pon la tetera sobre éste y observa cómo la infusión se vierte. Añade un poco de leche o bebida vegetal según tu preferencia y disfruta.