Una veintena de niños y niñas del Hogar Acógeme y Hogar Santa María disfrutaron de un refrescante día de diversión en el Acuapark El Idilio. Ambas residencias -que albergan a menores que han sufrido vulnerabilidad de sus derechos- son parte de la Corporación María Ayuda, institución que es beneficiaria del programa Casa Herbalife de Herbalife Family Foundation (HFF por sus siglas en inglés) desde 2006.

Los menores asistieron acompañados de los profesionales que los cuidan diariamente en sus respectivas casas de acogida; colaboradores de Herbalife y algunos Distribuidores Independientes Herbalife. La invitación de la compañía líder en salud y bienestar fue a celebrar la llegada de las vacaciones de verano con un paseo para romper la rutina y ¡capear el calor!

Corporación María Ayuda es la Casa Herbalife de HFF en Chile y como tal, sus hogares Acógeme y Santa María reciben donaciones económicas principalmente para programas de nutrición. Por ejemplo, en 2024 fueron beneficiados con 26 mil dólares, alineándose con el objetivo de Herbalife Family Foundation que es mejorar la vida de los niños de todo el mundo a través del acceso a una buena nutrición gracias al entrega de donaciones para proporcionar comidas saludables y educación nutricional a niños vulnerables.

 A través de su HFF se busca mejorar la vida de niños y familias de las comunidades donde está presente. Desde su creación en 2005, Herbalife Family Foundation ha otorgado más de 50 millones de dólares a organizaciones benéficas y actualmente brinda financiamiento a 178 organizaciones sin fines de lucro, incluyendo hospitales, orfanatos, escuelas y organizaciones contra el hambre, en más de 61 países.  En Centro y Sudamérica, acoge a 22 organizaciones benéficas, que asisten a miles de niñas y niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Jenny Pérez, directora de HFF comentó que: “Para Herbalife Family Foundation es fundamental generar políticas y acciones que impulsen cambios positivos y duraderos para las personas y el planeta. Sabemos que, a través del acceso a una nutrición de calidad, se crean mejores oportunidades para miles de niños, sus familias y comunidades”.

Para más información visite: www.herbalifefamilyfoundation.com