La estrella argentina protagonizará la nueva campaña Baggy de Falabella, reviviendo una tendencia que regresa con fuerza este 2025.
Mernes deslumbró en un exclusivo fashion show en Espacio Riesco, consolidando su rol como ícono de moda para las nuevas generaciones.
La campaña, que resalta la versatilidad del estilo baggy, tendrá a Emilia como protagonista de esta tendencia que se ha convertido en un must-have de la temporada. El evento, que contó con la presencia de destacados influencers como Ropero Paula, Tita Ureta, Sebastián Hedberg, Turban Girl, Cate Cerccarelli, Tati Fernández, Helénia Melán, José Tomás Cifuentes, entre otros, se caracterizó por la energía juvenil y el estilo urbano. Durante el desfile, la artista apareció cerrando el show sorprendiendo al público indicando “Soy Emilia y ahora soy Falabella”.
La elección de Emilia no es casualidad. La artista ha sabido consolidarse como un referente de moda en los últimos años, cautivando a millones de seguidores con su estilo auténtico y atrevido. Su influencia trasciende la música, convirtiéndola en un ícono de estilo y actitud.
“Queríamos crear una experiencia diferente, donde la moda Baggy no solo se viera, sino que se sintiera como un movimiento que expresa un estilo y actitud. Tener a Emilia como rostro de esta campaña captura perfectamente la esencia juvenil y libre de esta tendencia en sintonía con una generación que valora mucho el estilo, pero también la comodidad. En Falabella siempre buscamos conectar con nuestros clientes y con lo último en tendencias y esta campaña es un reflejo de nuestro compromiso con la innovación en la moda”, explicó Tatiana Riesle, Gerente de Marketing de Falabella.
Este 2025 ha sido el año del regreso de los baggy jeans. Inspirados en el estilo urbano de los 90 y 2000, estos pantalones de cintura baja y silueta amplia han vuelto a conquistar el street style global. Figuras influyentes como Hailey Bieber, y ahora Emilia, han demostrado que el baggy es un imprescindible en el guardarropa de cualquier fashionista.