La masa filo* es desarrollada con 100% cacao natural ecuatoriano, y es una alternativa vegana.

La empresa de comida mediterránea y árabe, SUK, nació hace 50 años de la mano de dos inmigrantes palestinos que se avecindaron en el país. Luego de dar el paso de ser un emprendimiento familiar, hoy se posiciona como la empresa de comida elaborada y para preparar más importante del país en el segmento de comida mediterránea. Así queda en evidencia al presentar un desarrollo único en Latinoamérica, como lo es la masa filo hecha 100% de cacao ecuatoriano.

A cargo de la tercera generación, los nietos de los fundadores, la empresa ha dado un salto en la innovación de varios de sus productos, y hoy presentan su masa filo de 100% cacao de primera calidad -además de vegana-, lo que la hace especial para preparaciones de repostería, pero que sirve tanto para opciones dulces como saladas, ya que al ser 100% no transforma la masa en una dulce.

Al respecto de este nuevo producto desarrollado, Vanessa Zarhi, Gerente de Marketing de SUK, señaló que “estamos muy orgullosos de ser los primeros a nivel Latinoamericano en desarrollar la masa filo de 100% cacao ecuatoriano, para incentivar a las personas a que la utilicen y dejen fluir su imaginación en sus preparaciones. Para nosotros innovar es un pilar importante que nos ha llevado a consolidarnos como empresa, llegando a todo Chile, a través de supermercado, convenience store y en Santiago, y de nuestro e-commerce”, concluyó.

De esta forma, la empresa SUK está presente en su distribución a lo largo de todo Chile.

*La masa filo es una preparación en base a harina y agua, que consiste en dejarla tan delgada que entre varias capas, forman una masa para rellenar.

www.Suk.cl
IG:  suk_cl