Descanso de Semana Santa en el Cajón del Maipo: Naturaleza y Confort en los Nuevos Suites Borde Río Mirador.
A sólo 60 kilómetros de Santiago, San Alfonso, una localidad cordillerana del Cajón del Maipo, se presenta como el destino ideal para disfrutar de un descanso revitalizante en Semana Santa. Entre imponentes montañas y el sonido del río, el eco resort Cascada de las Ánimas, emplazado en este mágico lugar, ofrece una experiencia única donde conviven perfectamente la naturaleza y el confort.
Y la novedad son sus nuevos domos situados en la ribera del río Maipo, los que cuentan con una vista panorámica inigualable hacia ese valle. Los suites Borde Río Mirador, fueron recientemente estrenados, y entre sus cualidades principales está la de combinar el encanto de la Cordillera de los Andes con la máxima comodidad. Sus terrazas privadas son su principal atractivo junto con su arquitectura y estilo rústico, lo que le da un sello diferenciador. Sus interiores acogedores están equipados con calefacción y cada detalle ha sido pensado para ofrecer una experiencia única de descanso y desconexión estando inmerso en la naturaleza con el sonido del cauce del río de fondo.
Además de los Suites Borde Río Mirador, Cascada de las Ánimas ofrece una variada oferta de hospedaje y actividades al aire libre, como senderismo, cabalgatas, rafting, canopy, entre otras. Ideales para quienes desean conectar con la naturaleza y vivir momentos de aventura. Además, ofrecen una amplia oferta gastronómica en su restaurante La Tribu, con una carta gourmet con variadas alternativas para todos los gustos. Y para aquellos que requieran recurrir a alguna terapia restaurativa, el recinto cuenta con un spa de primer nivel con servicios de masajes, medicina china, sauna, jacuzzi, entre otros.
Todo esto, enmarcado en un ambiente de paz y armonía, perfecto para recargar energías durante el fin de semana largo de Semana Santa.
Para más información y reservas, visita www.cascadadelasanimas.cl o sigue sus redes sociales para conocer más sobre esta imperdible experiencia en el corazón del Cajón del Maipo.