El equipo de diseño interno de la marca de belleza británica junto a diversos diseñadores independientes y organizaciones humanitarias colaboraron para idear algunos de sus productos más afamados. Cabe destacar que, elaborada artesanalmente en el Reino Unido con ingredientes de origen ético, Lush produjo el año pasado más de 464.000 artículos y regalos de Pascua en ese país, de los cuales 1,3 millones fueron fabricaron en todo el mundo.

La empresa de cosméticos frescos hechos a mano, Lush –www.lush.cl– ya tiene disponible su nueva colección de Pascua 2025, la cual llega con adorables personajes y alegres aromas. 
 
Actualmente, el equipo de diseño interno de la marca de belleza, colabora con diversos artistas y diseñadores independientes -de diversos orígenes- para trabajar en conjunto en la creación de sus más afamados regalos. 
 
Este año, la colección Pascua cuenta con los favoritos de los fanáticos que regresan. Con 20 productos y múltiples opciones de envoltorio, esta vibrante gama es totalmente vegana y autoconservante. 
 
Cabe destacar que, elaborada artesanalmente en el Reino Unido con ingredientes de origen ético, Lush produjo el año pasado más de 464.000 productos y regalos de Pascua en el Reino Unido, de los cuales 1,3 millones fueron fabricaron en todo el mundo. 
 
Algunas de las opciones de la colección Pascua de Lush son: 
 
Posh White Chocolate and Rose. Delicioso exfoliante corporal con aroma a chocolate blanco tibio y delicado aceite de rosas. El dulce azúcar glas actúa para pulir la piel y lograr una exfoliación suave, dejando la piel sedosa y suave. Ideal para combinarlo con el gel de ducha a juego para una rutina de ducha de Pascua gourmand. 
 
Aceite labial Cookie Dough. Hidratante que contiene todos los ingredientes necesarios para crear el sabor dulce y reconfortante perfecto, similar a la masa de galleta, con aceite de ricino orgánico acondicionador y absoluto de vainilla para picar. Las vainas de vainilla de Lush provienen de Madagascar y Uganda, donde se garantiza la calidad y se promueven las prácticas agroforestales. 
 
Bomba de baño Golden Egg. Una fusión de caramelo y almíbar, con notas de toffee mantecoso y vainilla cálida. La manteca de cacao orgánica de comercio justo de esta bomba -de baño y crema de dulce aroma- proviene de Sierra Leona, proveniente de agricultores que utilizan la agrosilvicultura para ayudar a prevenir la deforestación. 
 
Posh White Chocolate and Rose Exfoliante corporal. Una dosis doble de hidratación proveniente del aceite de argán y de la manteca de cacao que deja la piel con un aroma dulce. Ideal para que exfoliar e iluminarla de la mano del chocolate blanco. 
 
Gel de ducha Wash Behind Your Ears. Hidratante y perfumado, con una relajante mezcla de flores de seto de temporada. Las flores de neroli se recolectan a mano y se destilan para obtener un aceite de la más alta calidad, un lujo floral y un tratamiento suavizante para la piel.
 
Jabón Nice Buns Hun. Perfecta combinación de su base de colza y aceite de coco para ofrecer un montón de burbujas esponjosas así como ser un trozo de jabón que no se deshace. Además, contiene infusión de cáscara confitada para ser aún más lujoso. 
 
Bomba de baño Golden Egg. Su cremosa manteca de cacao, bergamota y naranja de Brasil crean notas dulces de miel, toffee delicioso y vainilla cálida. Una receta de un baño lujoso y dulce que dejará la piel hidratada, sedosa y más calmada. 
 
Jabón Rock Star Rabbit. El nostálgico jabón rosa con aroma a vainilla de Lush está de vuelta. Elaborado con aceite de coco hidratante y una base de jabón de vainilla tibia. 
 
Knot Wrap Chicnic. Diseñado para usarse una y otra vez y sustituir al papel de regalo, envolver la comida para llevar o incluso para usarse como pañuelo para la cabeza. Hecho de algodón 100% orgánico, cultivado en Madhya Pradesh, India. 
 
Bomba de baño Surprise Bunny. Su aroma floral de ylang ylang, con una base amaderada de aceite de palo de rosa que desprende un toque fresco a bergamota ayudan a levantar el ánimo. 
 
Burbuja de baño Fab Egg Bubbleroon. Esta no es otra burbuja de baño cítrica más. En el interior de este huevo dorado se esconde un corazón cremoso de mantecas de cacao y karité para hidratar la piel; mientras que sus aceites de naranja y lima, intensos y revitalizantes, se combinan a la perfección con el aroma especiado y agradable del clavo, creando una fragancia final que recuerda a las tiendas de dulces. 
 
Burbuja de baño reutilizable Chick on A Stick. Deja que tu ánimo vuele con burbujas esponjosas y una fragancia ligera y cítrica de limón. Un trío de aceite de limón de Sicilia, hierbalimón y mirto limón inundan la tina de positividad. 
Más información en www.lush.cl