Con tres sabores, ya disponibles en todos sus locales del país, el supermercado busca ofrecer una opción fresca y sabrosa que responde a las tendencias actuales de consumo.
Según el estudio «Claves Consumidor» de Ipsos en 2024, el 52% de los chilenos se informa a través de las redes sociales para tomar decisiones de compra, y un 17% está dispuesto a probar novedades del mercado, mostrando luces claves para que el retail se adapte a los nuevos intereses de sus clientes. En este contexto, Tottus decidió dar un paso al frente y convertirse en el primer supermercado chileno en incorporar a sus góndolas las icónicas galletas estilo Crumble Cookies.
Y es que basta pasar un par de minutos en TikTok para encontrarse con videos de estas galletas de origen estadounidense: grandes, suaves, rellenas y cubiertas con toppings llamativos. Celebridades como Kylie Jenner, influencers y, sobre todo, los foodies no han parado de hablar de ellas. Hoy suman millones de visualizaciones en redes, y ahora también están disponibles en el retail chileno.
“Nuestro objetivo es estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles productos que realmente sigan sus gustos. Por eso, trabajamos para contar una receta exclusiva que trajera esta tendencia mundial al formato de supermercado. Las galletas ya están disponibles en todas nuestras tiendas del país, acercando esta experiencia a más personas”, señala Daniela Martínez, gerente de Panadería, Pastelería y Platos Preparados.
Estas galletas, que siguen marcando tendencia en redes sociales, están reinventadas en tres sabores, pensadas para sorprender a nuevos paladares y ofrecer una experiencia indulgente a un precio accesible; $3.290 el pack de 2 galletas:
- Red Velvet: con un cremoso relleno de crema de avellana, complementada con monedas de chocolate blanco belga.
- Sprinkles: con relleno de manjar, decorada con granillo de colores y chips de chocolate.
- Corazones: con un delicado relleno de mermelada de frambuesa y monedas de chocolate blanco belga.
Con esta propuesta, Tottus no solo suma sabor a sus góndolas, sino que también refuerza su capacidad de detectar tendencias, trabajar en alianzas estratégicas y responder con productos innovadores, accesibles y con sello local.