Vivo smartphone revoluciona la forma de tomar fotografías y retratos en entornos oscuros con su Luz de Aura Inteligente, que incorpora una fuente de luz constante soportada con Inteligencia Artificial (IA).
Sin lugar a dudas, uno de los elementos más importantes para una fotografía es la luz, como elemento que permite crear y guardar nuestros mejores recuerdos en imágenes. En condiciones de baja luminosidad resulta fundamental contar con un dispositivo que permita definir a las personas u objetos que queremos fotografiar. Por tal motivo, vivo smartphone incluyó en sus nuevos teléfonos V50 y V50 Lite la Luz de Aura Inteligente. Se trata de una herramienta que transforma la forma en que se ilumina la fotografía nocturna.
Esta tecnología de vivo ayudará a corregir errores producidos por la poca luz o por el efecto del flash, como los ojos rojos o partes del cuerpo mal iluminadas.
Impulsada con la ayuda de Inteligencia Artificial (IA), la labor de la Luz de Aura permite ajustar de forma automática la temperatura de color de cálida a fría dependiendo de las necesidades del entorno. Esta nueva incorporación supera al flash convencional y permite retratos con calidad de estudio fotográfico.
Fotos increíbles sin complicaciones en colaboración con ZEISS
Hoy en día, compartir fotos y videos con nuestros amigos y familiares es parte de nuestra rutina. Pero no se trata solo de subir imágenes a redes sociales, sino de capturar esos momentos especiales tal y como los vivimos, con el mayor detalle posible.
Para Nicolás Salineros, PR Manager y Marketing Head de vivo, «la Luz de Aura es indispensable para los momentos donde la luz es difícil, como fiestas, conciertos, viajes y celebraciones familiares. Se trata de una nueva forma de tomar fotografías o retratos con alta calidad en entornos oscuros. Con estos nuevos teléfonos, vivo termina con los problemas al tomar fotos nocturnas, ya que cada vez que se activa el aura de la luz, los retratos quedan con calidad de estudio profesional”.
Su ubicación en el módulo de la cámara principal de los nuevos vivo V50 y V50 Lite, permite iluminar de manera uniforme el rostro y la piel, creando un efecto delicado y resplandeciente, ayudando a evitar problemas como la sobreexposición o la falta de luz en interiores o exteriores.
Activada por el anillo cuadrado de la Luz de Aura, una mayor afluencia de luz baña la cámara, permitiendo a los usuarios captar la belleza de la noche o movimientos complejos con una excelente claridad. El ajuste de luz inteligente, impulsado por algoritmos avanzados de IA, detecta la posición del sujeto en tiempo real y adapta perfectamente el brillo para lograr fotografías desde cualquier distancia imaginable.
Cuando la distancia es cercana, el brillo será menor, y si el modelo se aleja, el brillo alcanzará un nivel más alto. Esto evita luces intensas que puedan resultar irritantes o afectar el resultado final. Con eso, se pueden tomar fotografías tanto de primeros planos como de cuerpo completo.