Las clases ya volvieron, para muchos la excusa perfecta para proponer juntas con amigos de la universidad, o bien, organizar los clásicos encuentros mechones donde disfrutas de música y conversaciones que pueden durar horas. Para estas juntas, los jóvenes hoy en día están optando por formatos de coctelería ya lista, los llamados ready to drink.
Podrán parecer poco conocidos, pero es una categoría que cada día suma más espacio en las góndolas de supermercados y botillerías, pues son la opción perfecta de mix y buen sabor. Un ejemplo es Dr. Lemon, el ready to drink argentino que llegó hace un par de años a Chile y se ha vuelto el protagonista de varias juntas de trabajos post clases y de previas los fines de semana.
Mojito y Red Berry se posicionan como los sabores favoritos del portafolio. Tal ha sido su éxito, que en 2024 la marca introdujo en el país el formato de 1L para el sabor frutos rojos, en respuesta al creciente interés de los consumidores por presentaciones más convenientes, especialmente en el caso de este popular sabor de Dr. Lemon.
Pocas combinaciones de este tipo logran capturar la esencia y frescura de los frutos rojos. En este sentido, Dr. Lemon Red Berry es ready to drink para quienes disfrutan de una bebida refrescante, con un toque de alcohol y lista para te acompañe en cualquier momento, lugar y temporada del año.
Disponible en dos presentaciones de 275 cc y 1 L, Dr. Lemon Red Berry, se ajusta a cualquier tipo de ocasión, desde una reunión íntima hasta una fiesta con amigos. El envase pequeño es perfecto para disfrutar de un momento tranquilo, mientras que la botella grande es ideal para compartir en grupos más grandes, asegurando que haya suficiente para todos. Su versatilidad permite que se adapte a tus planes, ya sea para consumir de manera individual o para crear un ambiente de convivencia y diversión.
Este cóctel será la opción perfecta para a la hora de organizar una junta, ya que su sabor único, es ideal para cualquier ocasión. Puedes encontrar esta bebida y otros productos de Dr. Lemon en supermercados Lider, Jumbo y Santa Isabel.