La reconocida diseñadora nacional sorprendió con una propuesta renovada que reafirma su identidad creativa y su compromiso con una moda accesible, sofisticada y cómoda, ya disponible en córners y canales digitales de la tienda por departamento.

Luego del exitoso debut de su marca junto a Paris el año pasado, la reconocida diseñadora nacional y referente de estilo, Cecilia Bolocco, lanzó una nueva colección que reafirma su compromiso con la moda, sofisticada, cómoda y accesible. Esta propuesta, exclusiva de las tiendas por departamento del grupo Cencosud, refleja una vez más la esencia de Bolocco y su visión de la mujer moderna.

“Aquí soy completamente yo”, declaró Cecilia Bolocco en su primer lanzamiento, y esta nueva colección es testimonio fiel de esa promesa. Cada prenda y accesorio ha sido concebido con el mismo espíritu que inspiró esta alianza: autenticidad y calidad, valores compartidos con Paris.

Esta colección llega a renovar la moda con una propuesta atemporal, sofisticada y pensada para todas las edades y estilos, con prendas versátiles para toda la temporada.

La colección incluye prendas como blazer sastreros, pantalones, abrigos, parkas y sus destacados jeans, en telas como animal print, cotelé, terciopelo y cuero, con tachas, brillos y pieles. Cada pieza refleja la elegancia y el sello inconfundible de Cecilia, con detalles únicos y materiales de alta calidad, incluyendo algunos diseños hechos en Italia.

La campaña publicitaria de la nueva colección cuenta con la participación de la cantautora y productora músical chilena Javiera Mena, y busca llegar a nuevas generaciones con prendas modernas, con un estilo único que marcará la diferencia este otoño invierno.

“Estoy más feliz que nunca, porque ahora tengo mi casa, que refleja completamente mi esencia. Viajo con parte de mi equipo a Europa, especialmente a Italia, a Prato, un lugar cerca de Florencia donde están las fábricas en las que se confecciona todo. En la cuna del arte, busco para ustedes las telas más lindas, la inspiración italiana. Es un verdadero lujo poder crear productos de alta gama para mujeres de todas las generaciones, y eso es posible gracias al equipo que me acompaña y a la oportunidad que me ha dado Paris.”, comentó Bolocco.

Por su parte, la gerente de Marketing de Paris, Pilar Sánchez, destacó: Cecilia ha logrado impregnar cada colección con su sello inconfundible. Su involucramiento en cada fase creativa asegura que esta propuesta continúe marcando tendencia y conectando con nuestras clientas en todo Chile, a través de sus córners exclusivos en tiendas físicas, Paris.cl y Paris App”.

La nueva colección Cecilia Bolocco ya está disponible en 17 tiendas físicas de Paris, como Cenco Alto Las Condes, Cenco Costanera, Parque Arauco, Rancagua y Temuco, y canales digitales con despacho en todo el país.