Más de 300 invitados vivieron una noche donde la ciencia se convirtió en experiencia y la belleza cobró vida bajo una producción de alto impacto visual y sensorial.

Una noche roja de principio a fin. Así fue el espectacular lanzamiento de Sérum Collagen 16 de Vichy, que transformó Vitacura en el epicentro de la innovación dermocosmética.

La puesta en escena deslumbró a través de múltiples spots de experiencia diseñados para conectar con los más de 300 invitados: coctelería inspirada en los ingredientes de la nueva fórmula, performance lumínica, estaciones de prueba inmersiva y zonas de diagnóstico que acercaron a todos al universo Vichy, donde la marca no sólo presentó su nuevo producto, sino que marcó un hito en la forma de comunicar la innovación cosmética.

Magdalena Zapata, gerente general de L’Oréal Groupe Chile, destacó la importancia que tiene para la compañía francesa aplicar la ciencia en todos sus productos para alcanzar los mejores resultados en la piel. “En L’Oréal Groupe creemos en una belleza que empodera y entrega herramientas para que las personas se sientan seguras de sí mismas. Nuestros más de 4.000 investigadores en todo el mundo trabajan para ofrecer a nuestros consumidores lo mejor de la ciencia y crear experiencias de belleza inigualables que satisfagan sus necesidades y aspiraciones”.

Con 25 años de investigación y 35 publicaciones científicas, el nuevo sérum fue presentado como un avance revolucionario en la ciencia del colágeno. Carla Ibarra, encargada de Comunicación Científica de Vichy Chile, detalló que “por primera vez, una fórmula estimula los 16 tipos de colágeno esenciales de la piel, logrando mejoras visibles en 16 signos del envejecimiento, como firmeza, densidad y arrugas profundas”.

Por su parte, la dermatóloga experta Giselle Claros, advirtió sobre la importancia de comenzar a cuidar el colágeno a tiempo, “ya que comienza a disminuir desde los 25 años y se acelera en etapas de cambios hormonales. Productos como Sérum Collagen 16, con respaldo científico y estudios clínicos comprobados, permiten una intervención efectiva, segura y visible para mantener la piel firme, luminosa y joven, o incluso, revertir signos de la edad”.

Finalmente, Hugo Venegas, Subgerente de Marketing de Vichy Chile, comentó que “este evento representa todo lo que somos como marca: innovación, vanguardia, ciencia y conexión. Sérum Collagen 16 es el nuevo ícono del cuidado anti-edad, en un territorio donde Vichy tiene más de 25 años de investigación: el colágeno. Y no sólo por lo que representa en términos de fórmula y eficacia, sino también por lo que despierta en quienes lo usan: una nueva forma de envejecer, más saludable y empoderada”.

La noche cerró con una gran fiesta donde los invitados celebraron entre luces rojas, DJ en vivo y mucho glamour, la vanguardia en el cuidado dermocosmético, ciencia e innovación en el evento más importante de la marca en la última década.