En una fusión entre misterio y deleite sensorial, Casillero del Diablo invita a las madres a vivir su leyenda al atardecer. Guiados por un intrigante personaje de la época, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en la fascinante historia detrás de los vinos que nacen en este lugar.

En el mes de las madres, Casillero del Diablo invita a vivir una experiencia nocturna inolvidable con su reconocido tour nocturno en el Centro Turístico de Viña Concha y Toro, ubicado en Pirque, Región Metropolitana. Durante todo mayo, las mamás que visiten este emblemático destino recibirán un 20% de descuento en su ticket, como una forma especial de conmemorar su amor, entrega y presencia diaria.

Este tour, que en 2024 fue distinguido con el primer lugar en la categoría “Mejor experiencia Enoturística de Chile” por los premios Enoturismo Chile -organizados por Corfo-, ofrece una experiencia mágica que combina historia, vino y gastronomía de primer nivel.

El recorrido incluye la degustación de un espumante y tres variedades de vino, inmersión en la histórica bodega resguardada por “el Diablo” -según la icónica leyenda de Don Melchor Concha y Toro-, y una cena de tres tiempos maridada con diferentes cepas de la reconocida marca.

Con más de 200 mil visitantes anuales, el Centro Turístico de Viña Concha y Toro se ha posicionado como un puntal del enoturismo nacional, ofreciendo una experiencia única para turistas chilenos y extranjeros.

Una cena del más alto nivel, vino de clase mundial y una leyenda centenaria: este mayo, el mejor regalo para mamá está en Casillero del Diablo.

Para hacer efectivo el 20% de descuento, se debe agregar el código DIADELAMADRE al momento del pago. Descuento válido para compra de entradas durante todo el mes de mayo, para usarlo cuando ellas quieran, a un valor rebajado de $64.000 por todo el período.

Quienes buscan más información sobre precios y reservas, pueden ingresar al sitio web de Concha y Toro, y animarse a vivir una experiencia legendaria.