Variedad de tostadas, deliciosos sándwiches y tortas de ensueño, acompañadas de café de grano y jugos naturales. La elegancia y el sabor de la cafetería bistró espera a todas las mamás para celebrar su día.
Este domingo 11 de mayo, C’est Si Bon invita a celebrar el Día de la Madre con una experiencia inolvidable de desayuno y brunch en cualquiera de sus 10 locales. La reconocida cadena de cafeterías-bistró se viste de fiesta para rendir homenaje a todas las mamás, con una cuidada decoración especial y regalos sorpresa que harán de la jornada un momento único.
Con 13 años de trayectoria y un estilo inconfundible, C’est Si Bon se ha consolidado como un verdadero ícono de la cultura cafetera y la gastronomía de inspiración francesa en Chile. Su propuesta fusiona la calidez de una cafetería con la elegancia de un bistró, perfecta para quienes buscan calidad, sabor y un ambiente acogedor para compartir en familia.
“Queremos que este Día de la Madre sea una celebración llena de amor y detalles, como a ellas les gusta. Por eso hemos preparado un ambiente especial y una experiencia gastronómica que hará que cada mamá se sienta protagonista”, comentan desde C’est Si Bon.
La carta de C’est Si Bon ofrece una amplia variedad de opciones para desayunos y brunchs, con sus clásicos croques, exquisita pastelería artesanal y café de especialidad que conquista por su sabor y aroma. Todo pensado para regalar un momento de deleite a quienes más queremos.
No te pierdas la oportunidad de sorprender a tu mamá con una mañana perfecta. Reserva con anticipación y ven a disfrutar del encanto francés en C’est Si Bon.
Sigue las novedades en Instagram: @cestsibon_cl