El youtuber Marcelo Alcázar presentará “Ser mamá no es fácil”, su espectáculo inspirado en sus videos virales donde parodia a una mamá tradicional, este domingo 11 de mayo y se asoma como un gran panorama para celebrar este día especial.

La relación de una madre con sus hijos ha sido constantemente material para recrear divertidas escenas y un pionero en aquello ha sido Marcelo Alcázar, reconocido youtuber chileno que suma 7,6 seguidores en la plataforma de videos.

El oriundo de Curicó siguió un largo camino para construir su carrera, estudiando Comunicación Audiovisual y luego partiendo a probar suerte a México. Una ruta que poco a poco dio sus frutos y lo tiene hoy como uno de los chilenos más seguidos en redes sociales con una suma total de 20 millones entre las distintas plataformas.

Todo ese éxito construido tanto en tierras chilenas como mexicanas ya le permitieron hacer shows musicales en nuestro país, sin embargo la nueva aventura del histriónico youtuber ha sido el estreno de su primer stand up comedy, centrado en una de sus producciones más exitosas: la parodia de una madre y sus expresiones ante distintas situaciones.

“El personaje de la mamá tiene mucho tiempo en mi repertorio. En un momento hice muchos shows con ella como parte protagónica pero decidí dejar de hacerlo. Otros creadores lo tomaron y pensé que estaba ‘muerto’, sin embargo mucha gente me lo pedía en la calle y lo reactivé”, relata Alcázar, quien junto a su agencia Zas Talents comenzó a producir el espectáculo.

“La pregunta que todos me hacen es si se trata de mi mamá, y aunque tiene algunas cosas, representa a la mamá latinoamericana. Yo lo hago con todo el cariño y respeto y sé que así se recoge por los comentarios que me llegan en redes sociales y creo que este espectáculo será un gran momento para que madres e hijos disfruten juntos algo que estoy preparando con mucho cariño”, agregó.

Luego de su estreno en Santiago el pasado mes de marzo, Alcázar continuó su exitoso periplo con una presentación en Talcahuano este 3 de mayo y ahora eligió el mismísimo Día de la Madre para ofrecerse como un gran panorama para esta jornada de festejos.

Será el 11 de mayo en el Teatro San Ginés cuando Marcelo Alcázar presente “Ser mamá no es fácil”, un stand up con su entrañable personaje como la gran estrella y cuyas entradas ya están a la fecha en Ticketmaster.