Un nuevo desodorante con fórmula e ingredientes de tendencia en el cuidado de la piel promete devolver el tono natural de las axilas y mejorar la confianza de miles de mujeres.
La piel de las axilas sigue siendo una de las zonas que más inseguridad genera en las chilenas. De hecho según estudios realizados por Dove, 8 de cada 10 mujeres afirman haberse sentido mal con la apariencia de sus axilas, siendo las manchas uno de los principales motivos.
La industria ha respondido a esta necesidad con fórmulas cada vez más sofisticadas que no solo ayudan a proteger del sudor, incorporando vitamina E, aceites naturales y cremas humectantes ayudando a restaurar el tono natural de la piel.
Pero hoy, el cuidado va un paso más allá: las tendencias en productos de belleza y cuidado personal no solo se centran en la eficacia, sino también en las experiencias sensoriales que ofrecen. En ese contexto, los aromas florales han tomado protagonismo, ya que evocan suavidad, frescura y bienestar, conectando con una necesidad emocional de sentirse bien en la propia piel. La orquídea, por ejemplo, es una flor que simboliza elegancia y sofisticación, y cuyo aroma se ha transformado en uno de los más buscados por su efecto reconfortante.
Es por esto que Dove, marca líder en el cuidado de la piel y desodorantes en Chile, lanza su nueva variante: Dove Tono Uniforme con fragancia de orquídea. Un aroma floral que se suma a la tendencia actual y eleva la experiencia del cuidado diario.
Este innovador antitranspirante combina la eficacia de una protección de 72 horas con un enfoque de cuidado superior: es el único en el mercado con ¼ de crema humectante, enriquecido con aceites naturales y vitamina E, ingredientes premium de tendencia en el cuidado de la piel.
Dove Tono Uniforme orquídea, en formato barra y spray, ya están disponible en los principales puntos de venta del país y se suma a la familia de desodorantes Dove que promueven el cuidado y la confianza corporal en todas sus formas.