La querida marca nacional adelanta los festejos para que todos puedan disfrutar de esta oferta, mientras que el día previo la oferta será para los completos DomiNot.  

Este viernes 23 de mayo Dominó celebrará uno de los días más esperados por los amantes de la comida chilena: el Día del Completo. Esta jornada estará marcada como todos los años, con la ya tradicional promoción en la que sus completos estarán 2×1 en los 40 locales de la marca a lo largo del país.

Y para que nadie se quede sin participar, el jueves 22 de mayo la oferta será exclusivamente para DomiNot, completos que son 100% plant based y que fueron creados en colaboración con la firma NotCo.

“Este es un día que no sólo es esperado por nosotros en Dominó, sino también por todos los fanáticos de las tradiciones nacionales porque nos motiva a comer una de las preparaciones que más nos identifica como chilenos: el completo. El llamado es a que se acerquen a todos nuestros locales y que vivan una jornada especial mientras disfrutan de sus completos preferidos”, comenta Rodrigo Acevedo, gerente de la marca.

Esta celebración ya se ha instaurado como un día emblemático en el calendario nacional y es frecuente que se vean enormes filas de amantes del completo disfrutando del 2×1 en los locales de Dominó. Debido a este enorme interés, y para que la celebración se extienda por más días, la oferta 2×1 seguirá estando vigente por todo mayo en las compras que se hagan a través de la app Club Dominó.

Y como este año el llamado es a celebrar bajo el lema “Mayo x completo”, durante todo el mes estará disponible el juego “La suerte de ser completero”, un raspe virtual que entrega premios todos los días y en el que todos quienes participen ganarán algún premio, entre ellos, alguno de los 10 mil completos a repartir. Para participar, sólo hay que descargar la mencionada App y jugar.

Eso no es todo. Al igual que el año pasado, Dominó volverá a sumarse al Día de los Patrimonios, que este año se celebrará el fin de semana del 24 y 25 de mayo. Durante ambas jornadas, su emblemático local de Agustinas en el centro de Santiago -el primero de la cadena- abrirá sus puertas para invitar a quienes deseen conocer más sobre la historia de uno de los espacios gastronómicos más icónicos de la ciudad y del país.