La nueva línea Único Fresco, en formato de 960 ml, sigue el sello de la marca que se ha consolidado como el néctar más reconocido de México.
Rico, más natural y refrescante. Así es Jumex, el néctar más reconocido de México y que cada vez cautiva a más chilenos con su irresistible propuesta. Esta vez, sorprendió al presentar la nueva línea Único Fresco, un formato de 960 ml que se convertirá en el favorito de todos los que buscan una alternativa más saludable para mantenerse hidratados este otoño.
El lanzamiento, que ya está disponible a la venta en tiendas y supermercados, incluye tres exquisitos sabores. El primero es Naranja, un producto sin pulpa perfecto para cualquier hora del día. A él se suma el Único Fresco Granada, un néctar memorable, compuesto de lo mejor de este exótico fruto. Y por último, la opción más disruptiva: el Jumex Único Fresco Verde, un delicioso jugo con manzana, naranja, piña, tuna y apio, que también contiene fibra de nopal y vitaminas.
Las nuevas variedades se suman a las ya consolidadas como son pera, manzana, piña, durazno, coco piña, guayaba o mango, disponibles en lata y lata-botella, una innovadora alternativa que conserva lo mejor de ambos formatos, combinando originalidad y calidad.
Así, Jumex, que ya está presente en más de 40 países, sigue consolidándose como líder en la elaboración de jugos y néctares, conquistando el paladar chileno con su inconfundible sabor y calidad, siempre con el compromiso de ofrecer una experiencia saludable a sus consumidores de acuerdo con sus distintos estilos de vida.