La actividad —organizada por Motorola, junto a Maybelline y Ripley— utilizará escenarios urbanos únicos, para destacar las capacidades fotográficas del nuevo dispositivo.
La nueva familia motorola edge 60 llega a Chile para revolucionar la experiencia móvil con tecnología de vanguardia. Para celebrarlo, Motorola, Maybelline y Ripley realizarán un evento con una experiencia inmersiva, que combinará belleza, tecnología y escenarios urbanos únicos. La instancia servirá para mostrar las diversas capacidades de los nuevos dispositivos, desde su rendimiento hasta su diseño innovador.
Martín Cárcamo será el presentador de la ceremonia, que se realizará el 15 de mayo a las 18:00 horas en el Costanera Center, y guiará al público a través de las múltiples innovaciones de la familia motorola edge 60. Los tres integrantes de la familia motorola edge destacan por su diseño quad-curved ultra delgado, con acabados premium inspirados en cuero y tela, en colores seleccionados por el Pantone Color Institute™. De igual forma, los equipos están construidos con materiales durables y cuentan con certificaciones de resistencia militar MIL-STD-810H, Gorilla Glass 7i e IP68/IP69 contra agua y polvo.
Para lograr tomas perfectas en todo momento, el motorola edge 60 pro, el motorola edge 60 y el motorola edge 60 fusion combinan capacidades de hardware y software. La familia edge 60 presenta cámaras de calidad profesional que garantizan que todos los ángulos, de cerca o de lejos, de día o de noche, resulten exactamente como los usuarios imaginaron. Y el software refinado elimina las imprecisiones, por lo que los consumidores sólo tienen que apuntar y disparar para obtener resultados de calidad. El sistema de cámara principal de 50 MP con el sensor Sony LYTIA™ 700C crea imágenes más brillantes y vibrantes en todas las condiciones de iluminación.
Para deslumbrar a los asistentes, el evento contará con la presencia de música en vivo, añadiendo un toque artístico a la experiencia. Los invitados serán recibidos con distintas sorpresas, creando un ambiente distendido y de celebración en el que tendrán la oportunidad de explorar espacios interactivos estratégicamente ubicados, sorprendiendo al mismo tiempo a los clientes que se encuentren en ese momento en la tienda Ripley.
«Cuando Motorola nos pidió liderar el lanzamiento de la familia edge 60, quisimos ir más allá, creando una experiencia que reflejara el estilo de vida dinámico de la Generación Z. Así nació el concepto ‘Teddy Look Moto Shoot’, una fusión que une tecnología y belleza”, afirma Francisca Guerra, subgerente corp brand experience de Ripley. “El motorola edge 60 Pro por su lado, no sólo redefine la innovación, sino que también potencia la expresión visual con su avanzado sistema de cámaras, capturando cada detalle con mucha precisión. Y por otro lado, el maquillaje es una herramienta clave de autoexpresión, y la fotografía inmortaliza esos matices con autenticidad, permitiendo que cada persona muestre su mejor versión al mundo”, agrega.
La premisa es clara: obtener la foto perfecta en el lugar más inesperado, gracias a la tecnología de punta de Motorola. “El motorola edge 60 Pro se consolida como el aliado definitivo para capturar momentos inolvidables, ofreciendo una experiencia completa que combina rendimiento excepcional, batería de larga duración y un diseño elegante”, resalta Agustín Aden, gerente general de Motorola Chile.