El nuevo producto innova con una receta inédita que estará disponible sólo por un tiempo limitado.

“Transformar el sabor de cualquier comida en el de una hamburguesa”, esa es la invitación que nos hace la más reciente innovación con la que Heinz sorprende al mercado chileno. Se trata de Heinz Ketchup Pickle, una mezcla perfectamente balanceada entre el tradicional kétchup y el característico sabor del pepinillo.

Pensado para sorprender el paladar de los fanáticos de la gastronomía, el nuevo producto llega para satisfacer a quienes buscan sabores originales y versátiles a la hora de acompañar sus preparaciones favoritas y llevarlas al siguiente nivel. 

“En Heinz trabajamos a diario para ofrecer a nuestros consumidores productos innovadores que hagan que sus comidas alcancen un nuevo nivel de sabor. Ahora en el nuevo Kétchup Pickle encontrarán la esencia de una hamburguesa en su interior, por lo que la invitación es a atreverse a transformar cualquier plato en uno que tenga su sabor tan único y reconocible”, comenta George Buneder, CMO Hispanics.

 Al igual que en todos los kétchups de Heinz, los tomates naturales madurados al sol son los protagonistas de este producto. Además, el no tener colorantes ni preservantes en su preparación, lo convierte en un producto de la calidad que caracteriza a la marca y por la que ha conquistado a millones de fanáticos en Chile y el mundo.

Kétchup Pickle de Heinz ya se puede encontrar en los supermercados Jumbo y es importante recalcar que estará disponible sólo por un tiempo limitado. Por eso el llamado es acercarse lo antes posible a los puntos de venta para obtener el producto que entregará un nuevo toque de frescura y sabor a las comidas favoritas.