Más de 70 influencers fueron parte de un evento único organizado por la tienda retail, que combinó exhibición de moda, experiencia sensorial y estrategia digital para presentar su nueva colección de chaquetas de marcas líderes. Además, sorprendió con el artista urbano, Kid Voodoo, como rostro.

El pasado 19 de mayo, Falabella sorprendió al ecosistema digital con una inédita activación en torno a su nueva campaña de Jackets, realizada en MUT – Mercado Urbano Tobalaba, uno de los nuevos epicentros urbanos de Santiago. En una experiencia única, los invitados fueron convocados para vivir, en primera persona, una propuesta que combinó moda, arte y viralización, que concluyó con un giro inesperado: un cantante en vivo que nadie anticipaba.

La activación giró en torno a una cuidada selección de chaquetas de marcas exclusivas como Starter, Ecko, Bearcliff, Mossimo, Americanino, Red Bull, Nike y Adidas. El evento fue concebido como una instancia para descubrir la colección de manera novedosa, generando una experiencia pensada especialmente para la comunidad digital e invitándola a conectar con el espíritu vanguardista de la propuesta.

Como parte del despliegue, la campaña también contó con la participación de un rostro innovador e icónico, Kid Voodoo. Vestido con una tenida Ecko, encarnó el espíritu de esta colección: audaz, conectada con las nuevas generaciones y marcando tendencia.  Hizo vibrar a los asistentes con sus hits La Verdad, Confortas pero dañas, Recuérdame y Ángeles.

Durante la jornada, los asistentes generaron contenido en torno a una exhibición, realizada en una galería de arte, especialmente diseñada para ellos: una muestra de chaquetas dispuestas estratégicamente como piezas de arte, acompañadas de un juego de luces y una sorpresa protagonizada por el artista urbano del momento. Esta experiencia buscó fortalecer el vínculo entre la marca, la moda y las audiencias digitales. Entre los invitados estuvieron destacados Influencers como Lung Wang, Ropero Paula, Nicolas Basualdo, Seba 3d, Cris Guman, entre otros, quienes amplificaron el alcance del evento a través de sus plataformas sociales.

“Sorprender a las audiencias es un desafío cada vez mayor. Los eventos y lanzamientos deben ser únicos desafiandonos a elevar la calidad, narrativa y expectativa. Esta activación fue una forma de responder a ese estándar, conectando desde la emoción, la estética y la experiencia. Los Influencers hoy son nuestros aliados para amplificar ese relato y llevar lo último en jackets de las mejores marcas, primero en Falabella, a miles de personas”, señaló Maite Irizar, subgerente de Marketing de Falabella.