El proceso de liofilización o freeze dry del café Fina Selección permite preservar la calidad del café, su sabor y aroma por más tiempo, otorgándole, además, facilidad en su preparación.

NESCAFÉ, el café más consumido en Chile y el mundo, está presentando su campaña “Detrás de un gran sabor y aroma… una gran dedicación”, para visibilizar el gran trabajo que tiene el café liofilizado Fina Selección, una línea de productos diseñada para ofrecer a los consumidores una experiencia de café única y sofisticada, con sabores y aromas que reflejan la dedicación y pasión de los expertos de NESCAFÉ.

Detrás de un gran sabor y aroma… una gran dedicación

“En Nescafé, sabemos que la calidad de un café no solo depende de los granos, sino también de la dedicación y pasión de los expertos que trabajan detrás de escena. Es por eso que hemos seleccionado cuidadosamente los granos de café, y los hemos sometido a un riguroso proceso de liofilización para preservar su sabor y aroma naturales”, comentó Denise Cuthbert, consumer marketing manager de NESCAFÉ Fina Selección.

El proceso de liofilización permite preservar la calidad del café, su sabor y aroma por más tiempo; es fácil de preparar, solo basta agregar agua caliente para disfrutar de un café delicioso. El café liofilizado tiene una larga vida útil, sin perder su sabor y aroma, ideal para aquellos que buscan una opción de café de alta calidad y fácil de preparar.

«Además del Nescafé Fina Selección tenemos diversas variedades que enriquecen la línea de productos: Alta Rica, Colombia que son de origen, como también tenemos Espresso y Descafeínado, lo que refleja nuestra dedicación y pasión por la calidad y el sabor. Que nos permite ofrecer a nuestros consumidores una experiencia de café única dentro de su hogar”, explicó Cuthbert.