La empresa familiar lanzó en Chile una campaña inédita que ofrece la oportunidad de ganar uno de dos viajes dobles con todo incluido al corazón del cuarto mayor productor mundial de té, con experiencias exclusivas y un encuentro con el CEO global.

En medio del Océano Índico, un paraíso compuesto por playas, selvas y montañas destaca por más que su belleza natural y atractivo turístico. Sri Lanka, conocida como la isla de los mil nombres, también está constituida por una herencia cultural milenaria con históricas ruinas, templos y palacios, así como por una trayectoria de producción y exportación de té que le ha permitido instalarse en hogares provenientes de todo el mundo.

Desde hace varios siglos, este territorio ha sido reconocido por su importante participación en el mercado mundial del té – en el que figura como el cuarto mayor productor mundial – y por reflejar una tradición centenaria que combina las bondades de su geografía con métodos de procesamiento artesanales para obtener té de Ceylon de la más alta calidad.  En ese contexto, y tras la visita del CEO a Chile en 2024, es que este invierno Dilmah lanzó una campaña inédita durante junio y julio que invita a conocer el país donde se cosechan a mano y elaboran sus productos, sorteando dos viajes dobles con todo pagado a Sri Lanka.

Este año celebramos cuatro décadas llevando al mundo el sabor auténtico del té artesanal de Sri Lanka: un té puro, fresco, que refleja fielmente su origen y respeto por la naturaleza. Por eso, queremos compartir esa pasión con quienes valoran una experiencia genuina y de primer nivel. Esta campaña busca precisamente eso: invitar a vivir el lujo de volver al origen, a la herencia cultural presente en cada taza que disfrutan familias en Chile y en todo el mundo”, señala Cristián Pastene, Tea Trainer y representante de Dilmah en LATAM.

Los ganadores, seleccionados entre quienes compren dos o más productos en todos los comercios adheridos y www.shopdilmah.cl, podrán disfrutar de un itinerario exclusivo que incluye traslados en transporte privado, recorridos por Colombo –la capital de Sri Lanka, con su riqueza religiosa y cultural– y estadías en hoteles de lujo con la clasificación ‘Relais & Chateau’, como Cape Weligama, un resort con vista al océano en la costa sur del país, y Wild Coast Tented Lodge, un lodge situado junto al Parque Nacional Yala, conocido por su biodiversidad y su población de leopardos y elefantes.

El viaje también contempla experiencias privadas como clases de té y mixología, una visita guiada a plantaciones, y un encuentro con Dilhan C. Fernando, presidente y CEO global de Dilmah.

Además, durante estos dos meses, la marca ofrecerá experiencias exclusivas para dos personas, entre las que se incluyen brunches, cenas en hoteles, visitas a viñas, clases de cocina, coctelería y moctelería, escapadas de fin de semana y más. Estos momentos de lujo buscan reflejar la esencia de sus tés, elaborados como una expresión auténtica de la naturaleza. Para conocer más, visita www.concursodilmah.cl.