Watch Awesome Kate Go Full Cooking Pro in England this WeekAceite Olaplex, la elección número 1 de las estrellas para un cabello sano y brillante (y ahora está rebajado en Amazon)

0
102

Aceite Olaplex: beneficios, opiniones y manual de uso de nuestro experto peluquero, incluso para el pelo dañado. Las estrellas lo usan hasta en la alfombra roja
Si de algo estamos seguras es de que a Charlize Theron le encanta jugar con sus peinados: nunca ha llevado peluca y, por ello, también ha lucido cortes drásticos y colores muy variopintos en la vida real. Para no estropearlos, la conocida actriz tiene que confiar en productos que protejan su cabello. Entre sus favoritos está el aceite Olaplex (lo vimos en uno de los Stories que la actriz ha publicado en Instagram). Tal como vemos en las reseñas que sus usuarias han dejado en Amazon, se trata de un producto milagroso porque no engrasa y repara el cabello dañad, incluso los más maltratados.

10 beneficios para tu pelo
Muchos lo llaman ‘milagroso’ no solo por sus cualidades prácticas (entre otras que su textura no es grasa, por lo que no apelmaza el cabello), sino porque el aceite Olaplex aporta hasta 10 beneficios al cabello dañado, incluido el teñido:

Repara las puntas y los cabellos dañados
Desenreda el pelo, haciéndolo más manejable
Hidrata en profundidad
Protege del calor hasta 230 °C
Combate el encrespamiento
Nutre sin engrasar
Doma el cabello y mantiene a raya los mechones rebeldes
Suaviza
Acentúa el brillo del color
Ayuda a peinar incluso los cabellos más rebeldes
Para quién es adecuado el Aceite Olaplex
Olaplex, Aceite Bonding n°7 (no testado en animales y formulado sin sulfatos, parabenos, alcohol ni gluten) repara y sublima el cabello desde el corazón de la fibra capilar, actuando directamente sobre los puentes de azufre dañados y reparándolos al instante. Por ello, está recomendado para todo tipo de cabellos, especialmente los estropeados por el uso excesivo de planchas, tintes y productos químicos: además de reparar y proteger sin apelmazar, restablece el nivel óptimo de hidratación para un cabello naturalmente más sano y disciplinado.

Opiniones sobre Olaplex Oil leídas en Amazon
“A lo largo de los años he experimentado con mi cabello con planchas, tintes, alisados y extensiones, por lo que me había quedado muy quebradizo y seco. Ahora me pongo unas gotas de este aceite en largos y puntas. Huele muy bien, mantiene el peinado, no engrasa y deja el pelo muy suave. Además, el envase es muy bonito e impide que se desperdicie el producto».

“La diferencia se nota desde la primera aplicación. Mi hija tiene el pelo largo y muchas puntas abiertas, y gracias a este aceite enseguida lo noto suave y parece más sano. Mi sobrina también lo usa desde hace un año y ya no se le abren las puntas. Amas tienen el cabello más sano y fuerte».