Si quieres lucir una piel suave y sin impurezas, prueba con el limpiador Cuarzo Rosa y las Bandas Originales de Limpieza Profunda Biore® Skincare

0
110

Con el limpiador Cuarzo Rosa +Carbón y las Bandas Originales podrás ayudar a extraer los puntos negros, la grasa y la suciedad, dejando los poros suaves, visiblemente más pequeños y muy amados.

Ya están todos los colegios y universidades con clases activas, y siempre es saludable en esta etapa de la vida generar una rutina de limpieza para prevenir los estragos en la piel que pueden ser causados por cambios hormonales o estrés, lo que también puede generar mayor producción de grasa en la piel, por ende más obstrucciones de poros y brotes.

Para ayudarte a aliviar si estás en esta situación, Biore® Skincare te da buenas vibras en tus rutinas diarias y ayuda en el proceso de relajación con el Limpiador Purificador de Uso Diario con Cuarzo Rosa + Carbón que es un producto es de uso diario y se sumerge profundamente en los poros para atrapar 2 veces más suciedad, grasa e impurezas que un limpiador básico. Es libre de aceites, hipoalergénico y puede usarse a diario.

Además, para completar la rutina, Biore® Skincare te recomienda las Bandas de Limpieza Originales, que te invitan a dar la bienvenida a los poros limpios ya que te dan al instante la limpieza más profunda, al extraer la suciedad más tenaz. Con un solo uso, funcionan como un imán para eliminar una semana de suciedad y grasa que se han acumulado para tapar los poros y tal vez causar espinillas. ¡En solo 10 minutos limpia la suciedad acumulada en una semana!

Además, con el uso regular pueden reducir la apariencia de los poros. Son libres de aceites y dermatológicamente probadas.

“Sabemos que AMAS los animales, ¡y nosotros también! Por eso, todos los productos Bioré® son libres de crueldad y veganos.”

Precio referencial Limpiador: $7.499.-

Puntos de venta: Jumbo, Ahumada

Precio referencial Bandas de Limpieza: $5.499.-

Puntos de venta: Jumbo, Líder

Para obtener más información, visita www.Bioré.com./es-mx