CLUB DEGUSTANDO, UN NUEVO ESPACIO PARA LOS AMANTES DEL BUEN BEBER CON VINOS Y DESTILADOS DEL MUNDO

0
51

Mucho más que un club de vinos, Club Degustando  es una experiencia para quienes buscan conocer las mejores variedades de vinos de nuestro país y del mundo, y alzar las copas con novedades especiales para disfrutar con amigos.

Club Degustando nace al alero de la tienda on line que tiene el mismo nombre, y cuya oferta  incluye las marcas  de vinos Veramonte, Ritual, Primus, Neyen, cava Vilarnau y destilados como los gins The London N°1 y Mom,  el clásico y reconocido internacionalmente jerez Tío Pepe; además de una variada selección de vinos españoles de distintas DO.

Una experiencia personalizada en torno al vino y los destilados es el Club Degustandoun espacio que ya cuenta con mil socios activos, una comunidad entusiasta del buen beber y  de las nuevas amistades. Nace al alero de Degustando.cl, innovador e-commerce que ofrece vinos orgánicos y aptos para veganos de Casablanca y Colchagua; además de  destilados extranjeros, y  vinos finos y generosos de España.

Club Degustando busca que su comunidad se sienta parte de un ecosistema especial y personalizado que le permita conocer, disfrutar y experimentar nuevos estilos y sabores, siempre con una copa en la mano. En ese marco, su propuesta son membresías que entregan productos cada 3 meses, e incluso anualmente – y no mensual como suelen ser los clubes – ya que buscan que las personas tengan el tiempo necesario para conocer los vinos que recibió, elegidos dentro de un portafolio diverso y exclusivo.

Actualmente cuenta con  4  membresías, de las cuales tres se despachan cada 3 meses e incluye 6 vinos “Conocedor”, la que más demanda tiene por qué a un precio accesible permite una interesante rotación de etiquetas durante el año (1 Veramonte Orgánico Gran Reserva, 1 Ritual Orgánico, 1 Tesis de Primus Orgánico, 1 Primus Orgánico,  1 Super Premium o Alta gama y 1 Vino Importado o Espumante Orgánico (Cava), e Incluye su vino ícono Neyen Espíritu de Apalta 2 veces al año. “Experto”,  con  1 Vino Primus Orgánico, 1 Ritual Orgánico,  1 Vino Super Premium,  1 Vino de Alta gama, 1 Vilarnau y 1 Vino Importado, también Incluye su  vino ícono Neyen Espíritu de Apalta. “Solo Tintos”con 2 Primus Orgánico,  2 Veramonte Gran Reserva Orgánico,  1  Super Premium y 1 Vino Importado, además su vino ícono Neyen Espíritu de Apalta 2 veces al año. Finalmente“Master”con 12 productos que se envían una vez al año, y está conformado por todos los vinos íconos de González Byass en Chile, que equivale a $600.000 en vinos pero con más de un 50% de descuento, y suma también los vinos ícono Neyen Espíritu de Apalta y Neyen Limited Edition Malbec Orgánico.

Los socios además tienen la oportunidad de participar en excelentes eventos de aprendizaje y camaradería, como cenas maridajes, Wine Beats&Bites, visitas a las bodegas con 1 acompañante en Viñedos Orgánicos Veramonte D.O. Casablanca y Viña Neyen de Apalta, D.O. Apalta, entre otras experiencias. También cuentan con descuentos de hasta un 40% en la tienda on line www.degustando.cl  y 20% en experiencias en ambas bodegas. 

Más información en www.degustando.cl