Ven a disfrutar de un entretenido SUNSET 

0
83

NESQUIK® sin azúcar añadida invita a disfrutar a todas las familias a un entretenido panorama que se realizará en las playas de La Serena y Pucón.

El icónico conejo “Quicky” tendrá un increíble panorama para todas las familias que visiten las playas durante febrero. Estará desde el 12 al 18 en La Serena y del 19 al 25 en Pucón, desde las 16:00 a las 20:00 horas.

El primer NESQUIK® del mundo sin azúcar añadida, solo endulzado con estevia, sin colorantes, ni saborizantes artificiales, será parte de un panorama gratuito, ideal para que las familias puedan disfrutar del sunset más chocolatoso y de entretenidos juegos, actividades e incluso de una zona de música en la playa.

Además, quienes asistan podrán degustar NESQUIK®, con un exquisito e irresistible sabor Chocolatoso, sin azúcar añadida y que aporta hierro, vitamina C y Zinc.

Encuentra al conejo “Quicky” en La Serena en el sector de Cuatro Esquinas con San Martín y en la playa grande de Pucón. En estos lugares encontrarán distintas estaciones de juegos y relajo para que las tardes de las vacaciones de verano sean aún más entretenidas. ¡Te invitamos a vivir la experiencia del Sunset Nesquik!