Fundamental para nuestra salud el agua no solo refresca sino que permite una serie de procesos metabólicos, entre ellos regular nuestra temperatura o ayudar a disminuir la resequedad de la piel. Claro que mientras más pura y esté sometida a menos procesos es mejor y el agua mineral Chriss cumple ambos requisitos.

Capturada desde la vertiente que se ubica en la pre-cordillera de Vega Ancoa (Región del Maule), proviene del Glaciar San Pedro el que se encuentra situado  en la Cordillera de Los Andes a 3.621 mts. de altura.

Este producto es una alternativa natural y saludable al consumo de aguas ya que está libre de sodio y fue desarrollada y diseñada para ser degustada en todo momento, incluso para acompañamiento gourmet, por lo que puede ser combinado con una comida sin tergiversar su sabor. En sus presentaciones existen las alternativas con gas y sin gas.

Es 100% chilena y está presente en restaurantes y empresas de banquetería, puede adquirirse a un valor de $8.920 las cuatro unidades de 750 cc. Disponible para compra directa en Restaurantes Capital Grill Santiago (Vitacura - La Dehesa - Ciudad Empresarial) y en www.vertienteancoa.cl y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Con su edición más exclusiva “1664 Blanc” llega a nuestro país la marca de cerveza más vendida en Francia.

1664 Blanc es parte de las cinco ediciones de Kronenbourg, la marca de cerveza más consumida en Francia. No solo llama la atención por su incomparable botella azul; sino que también por su especial sabor cítrico.

Esta cerveza conocida como “wit bier”, es elaborada a base de trigo, con sofisticados toques de cilantro y frutas cítricas, que combinan en un exquisito líquido de sabor dulce y refrescante, que la vuelven absolutamente diferente a todas las cervezas.

1664 Blanc, es perfecta para maridar y compartir aperitivos, ensaladas, sándwiches, pescados y postres, con su estilo moderno acompaña diversas propuestas gastronómicas. Sus aromas especiados resaltan a la perfección distintos sabores, mientras su suave textura entrega una agradable sensación refrescante en paladar.

Si quieres conocer más sobre 1664 Blanc, ingresa en @1664blancchile.

 

Porque los amigos son la familia que uno elige, este 30 de julio, día del amigo, Chandon te invita a brindar y celebrar por los momentos, historias y experiencias junto a nuestros “hermanos del alma”.

En este momento especial, el brindis debe ser con lo mejor, por eso Chandon Brut, un espumante elegante, fresco y suave que cautiva todos los paladares al fusionar Chardonnay y Pinot Noir.

Si la idea es comer junto a tus partnes este vino con burbujas se marida perfecto  con Sushi, canapés de salmón ahumado, ensalada con palta y langostinos, pollo con salsa de limón y hierbas, gambas alajillo, entre otros.

¡Ya lo sabes con Chandon siempre hay razones!

¡Cheers!

 

Al recién aprobado proyecto de Ley que prohíbe el uso de bolsas plásticas y la implementación de la segunda etapa más estricta de la Ley de Etiquetados se suman otras iniciativas como la introducción de empaques renovables y reutilizables en el mercado del embotellado, lo que evitaría que plásticos terminasen en el mar afectando a los más de 8.000 kilómetros de costa chilena.

JUST, marca creada por Will Smith y su hijo Jaden, pretende ser una alternativa innovadora por su elaboración, empaque y beneficios otorgados al lugar desde donde se extrae.

100% agua de manantial dentro de una botella innovadora, creada en base a papel, cartón y caña de azúcar totalmente reutilizable: así es JUST water, la nueva propuesta hidratante que llega a Chile de la mano de Will Smith y su hijo Jaden, quien preocupado por la cantidad de plástico en el mar incentivó a su padre a crear JUST Goods Inc. Hoy, tras dos años de comercialización en Estados Unidos, JUST se suma a la oferta de productos ecológicos en los principales puntos de venta del país.

JUST propone un formato totalmente diferente al que se conoce de agua envasada. Su agua extraída 100% de manantial posee un estándar de oro por su calidad, sabor suave y de PH alcalino 8. El 82% de su contenido es renovable, obtenido de manera responsable desde su origen, utilizando árboles certificados FSC y bio plásticos. Además entre sus aportes al cuidado del medio ambiente, reduce las emisiones de gases de efecto invernadero en un 74% en comparación a botellas de plásticos PET.

Desde su lanzamiento en Estados Unidos en 2015, JUST ha experimentado un rápido crecimiento, ocupando el número uno de ventas en su categoría. Este éxito, combinado con la alternativa que representa al plástico - lo cual también se refleja en el mercado sudamericano - indica que es un buen momento para introducir este tipo de empaques eco amigables. "Estamos entusiasmados de comenzar a distribuir JUST en Chile y ser una alternativa sustentable al mercado local dominado por plástico.Tenemos grandes expectativas centradas en esta expansión debido a que JUST está encabezando impactos medioambientales positivos en términos de sustentabilidad", señala Ira Laufer, CEO de JUST water.

Tanto por su naturalidad como por su envase eco-amigable, el impacto de JUST está respaldado por el notorio aumento de sus ventas – 1.2 millones de dólares en el último año - y el desincentivo provocado en el uso del plástico en la industria del embotellado. Según el estudio de Spins Consumer Research, el empaque sostenible en Estados Unidos (caja de cartón, cartón aséptico, vidrio y aluminio) está ganando sobre el plástico, registrando un crecimiento de un 132% de crecimiento desde 2015 versus a un 5,6%.

JUST Water, un ejemplo de RSE

JUST es la única agua de manantial embotellada de origen estadounidense en empaque de cartón que entrega de vuelta beneficios directos y tangibles de la comunidad de la que se extrae el agua, Green Falls, Nueva York. La empresa utiliza menos del 2.5% del exceso de agua de la comunidad, desarrollándose en la zona un modelo de negocio sostenible basado en una asociación a largo plazo que proporcionará ingresos municipales, desarrollo económico, empleo y tráfico de visitantes, demostrando que el comercio ético sí es posible.

JUST ya se encuentra a la venta en Coyhaique, Linares y Punta Arenas. En Santiago cuenta con presencia en 12 estaciones de Metro, restobares y pronto en los supermercados más importantes del país desde $1.090. Compras online disponibles a través de las cuentas de Instagram (@justwatercl) o Facebook (@JUSTsouthamerica).

 

 

 

Tras años de olvido, los licores protagonizan un retorno de su época dorada que fue en los 80 donde las barras se repletaban de tragos con recetas clásicas. Hoy vuelven, pero con una impronta diferente, llena de osadía y sabor.

La mixología es un concepto que se está escuchando mucho en estos días ya que los licores están volviendo a los paladares de quienes buscan tener experiencias gourmet diferentes, ya que es un arte o habilidad preparar bebidas mezcladas para crear cócteles.

Con esa mirada de tendencia la prestigiosa firma italiana Luxardo creó una serie de recetas con sus mejores creaciones, entre ellos: Gin, Spritz, Bitter, Maraschino, Amaretto y Aperitivo, entre otros.

Para todos los gustos y exigencias hay tragos que no pueden dejar de probarse en esta temporada, nada más refrescante y gratificante que disfrutar de ellos. Algunos se han convertido en auténticos iconos, símbolos de modernidad o clase. Existen cócteles que, sin duda, trascienden más allá de una época, y después de décadas son mucho más que simples bebidas.

ANASTASIA

1 ½ onz Luxardo Aperitivo 

1 ½ onz pisco Waqar 

3/4 onz jugo de limón 

3/4 onz jugo de naranja

3/4 onz de syrup neutro

1 dash de albumina o clara de huevo

Completar con espumoso  

 

WHITE NEGRON

1 onz Bitter Luxardo Bianco

1 onz Yzaguirre Vermouth Blanco

1 onz de Gin Luxardo

1 piel naranja 

 

MARTINI CHERRY 

2 onz de Pisco waqar

3/4 onz marraschino luxardo

1/4 onz de kirsch luxardo

piel de limon y 2 marraschino candied

 

 

Este invierno, la marca número uno de té en el mundo vuelve a sorprender sumando cuatro nuevos sabores, los que destacan por su tradición, exquisito sabor y envolvente aroma. 

El frío y la lluvia llegaron para quedarse y sabemos que una buena taza de té siempre es el complemento perfecto para los días invernales. Es por esto que Lipton trae al mercado cuatro nuevas variedades: el sorprendente té verde con Matcha en sus dos versiones Pure y Mint, además de dos variedades de té negro: Berries y Chai, innovaciones que se caracterizan por su sabor, aroma y versatilidad.

Lipton Matcha está hecho con ingredientes 100% naturales donde las hojas de té verde seleccionadas se mezclan con todo el sabor del matcha puro de origen japonés formando una combinación perfecta de todo lo bueno del té verde, y cargada de la tradición de los monjes budistas, quienes consumían Matcha para poder concentrarse durante sus largas horas de meditación. Gracias a su formato pirámide, podrás disfrutar de una mejor infusión lo que reforzará todo el sabor y aroma del té verde en su nueva versión, ahora con matcha.

Lipton Chai posee un sabor que contiene equilibradas notas de canela, jengibre y clavo de olor, además de un color dorado y un suave aroma acanelado que lo convierte en el acompañamiento perfecto en estos días de lluvia. Disfruta un exquisito chai latte solamente añadiendo un poco de leche. Por otro lado, Lipton Berries cuenta con un dulce sabor y aroma, característico de los frutos rojos, encontrando un equilibrio ideal entre sus sabores a moras, arándanos, y frambuesas. Esta variedad es ideal para tomarla después de cada comida o disfrutarla con algo dulce.

Para disfrutar estas variedades, puedes encontrar Matcha en un formato de 15 bolsitas a $3.490, mientras que las variedades de té negro Chai y Berries están a $990 en su presentación de 10 bolsitas.

Encuéntralos en supermercados Líder y Jumbo.

#EncuentraTuFoco con #LiptonMatcha

*Valores pueden variar según el punto de venta.

** Para mayor información contacta a nuestro Servicio de Atención al Consumidor al 800-800-250.

 

 

Es uno de los aperitivos estrella de los encuentros que incluyen una tabla para compartir un buen aperitivo en familia o con amigos.

Te invitamos a probar las nuevas aceitunas Don Juan en sus cinco nuevas variedades: Aceitunas negras y verdes descarozadas, aceitunas verdes rellenas con pasta de pimiento, otras rellenas con pasta de anchoa y otras con pasta de limón.

Todas importadas desde España, país reconocido por tener una de las mayores variedades de aceitunas y con el mejor sabor.

Las nuevas aceitunas Don Juan vienen en un práctico envase Doypack que permite un manejo y almacenamiento más fácil del producto. Están en dos presentaciones: 250gr y 450gr.

No lo pienses más y prueba las nuevas aceitunas Don Juan, una marca con amplia experiencia en el mundo de las aceitunas, salsas y aderezos.

 

¿Existe alguien que pueda resistirse a un croissant o a un clásico ecleir? Esa debe haber sido la pregunta que se planteó Eric Kayser, Hijo, nieto y bisnieto de panaderos franceses. Eric decidió continuar con el legado familiar de trabajar la masa y adaptarla a las necesidades y preferencias de los clientes actuales. En el año 1996 estableció su primera panadería en Paris, con la que inmediatamente se consagró como uno de los grandes maestros de la repostería, expandiéndose a las principales ciudades del mundo.

A Chile llego de la mano de Christian Beaujanot y Julie Fouar, quienes ya cuentan con dos locales donde ofrecen una amplia variedad de panes, como el dulce y el salado, además de pasteles, quiches, sándwiches, ideales para consumir en cualquier temporada del año.

Todos sus panes están elaborados con levadura natural, harinas cuidadosamente seleccionadas y mucha pasión. El resultado es un pan aireado, con buen aroma, una miga muy tierna y una bonita corteza.

Para llegar al resultado perfecto utilizan una máquina que mantiene y conserva la levadura liquida natural a una temperatura ideal. La masa madre que logran crear les permite ofrecer un pan más sabroso que es amasado, hecho a mano, puesto sobre un lienzo y horneado en el segundo piso de su local de Augusto Leguía bajo la dirección de un chef panadero formado por maestros franceses.

En cualquiera de sus locales encontrarás el lugar perfecto para degustar de un auténtico croissant o baguette y podrás probar los diferentes panes artesanales; disfruta también de un eclair, guéralde o macarons. A cualquier hora recibirás un excelente servicio, tómate tu tiempo y deléitate con cada sabor de Paris.

Locales:

Luis Pasteur 5429, Vitacura.

+56 2 3245 0856

Augusto Leguía Norte 034. Las Condes.

+56 2 2335 0398