Despídete de las imperfecciones en tu piel junto a Keracnyl de Ducray

0
85

 

Ducray presenta su línea Keracnyl, una solución efectiva para combatir el acné, controlar el brillo y prevenir el efecto rebote en la piel de adolescentes y adultos. Con una rutina especializada, la línea ofrece una gama de productos diseñados para cuidar y mantener la salud de la piel grasa.

La piel grasa o propensa al acné requiere cuidados específicos para mantenerla limpia, equilibrada y libre de imperfecciones. La línea Keracnyl de Ducray ofrece una variedad de productos para abordar estas necesidades:

Gel Limpiador Matificante: Elimina el exceso de grasa y las impurezas de rostro y cuerpo, dejando la piel fresca, limpia y matificada. Ayuda a prevenir la aparición de imperfecciones y puede ser utilizado como monoterapia para la piel grasa de jóvenes.


Crema Desincrustante Keracnyl Glycolic+: Favorece la desaparición rápida y duradera de los puntos negros y blancos, eliminándolos desde su origen y reduciendo el exceso de sebo. La piel queda lisa y matificada desde la primera aplicación. También previene el avance de las imperfecciones.


Crema Anti-imperfecciones Keracnyl PP+: Favorece la reducción de granos inflamados y espinillas, limita las marcas residuales, y controla el brillo.

Protector Solar Anti-imperfecciones Keracnyl UV: Protege la piel con filtros UVA/UVB patentados que ofrecen SPF50+, actúa sobre las causas y ayuda a eliminar las marcas e imperfecciones mientras previene la reaparición de estas tras dejar de exponerse a los rayos UV.

Con ingredientes activos como el ácido glicólico, la línea Keracnyl de Ducray ofrece una solución completa para mantener una piel grasa sana y libre de acné. Además, su fórmula suave y de alta tolerancia hace que sea adecuada para todo tipo de piel, incluso para preadolescentes.

Ya sea que estés enfrentando problemas de acné o quieras controlar el sebo de la piel, la línea Keracnyl de Ducray te ofrece una rutina especializada para lograr una piel clara y radiante.

¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con Keracnyl!

Sigue nuestras novedades en @ducraychile.