Atrévete a levantar los brazos con Dove Tono Uniforme y recupera el tono natural de tus axilas

0
120

Dove Tono Uniforme es un antitranspirante diseñado para restablecer y cuidar el tono natural de tus axilas en tan sólo 21 días.


¿Alguna vez te has preguntado por qué se decoloran tus axilas? La respuesta es simple: Cuando te depilas, tu piel se irrita y por lo tanto, produce más melanina, lo que a su vez, estimula el descoloramiento de la piel. Dentro de este contexto, resulta fundamental contar con un desodorante que te permita controlar el sudor, el mal olor y mantener la belleza natural de tus axilas.

La fórmula única de Dove Tono Uniforme Caléndula contiene ¼ de crema humectante, vitamina E y aceite de Caléndula, ingredientes que trabajan en conjunto para hidratar la piel de las axilas, previniendo y reduciendo las manchas causadas por la irritación esto debido a que  se facilitará la reparación/renovación de la piel y se reforzará la barrera cutánea previniendo la aparición de manchas.

Este desodorante ha sido dermatológicamente probado y su nueva versión ofrece hasta 72 horas de protección contra el mal olor y la transpiración, reparando la piel desde el primer uso. Además, cuenta con la certificación internacional PETA aprobada como fórmula vegana y cruelty free, ya que Dove no hace testeos en animales en ninguna parte del mundo.

Esta variedad está disponible en tres formatos distintos – aerosol, barra y roll on – adaptándose a las preferencias de cada persona, garantizando una aplicación cómoda y efectiva.

Además de la variedad Dove Tono Uniforme Caléndula se lanzaron 2 nuevas variedades en formato barra, Dove Tono Uniforme Coco, con aceites esenciales, vitamina E y un delicioso aroma a coco y pétalos de jazmín y, Dove Tono Uniforme Orquídea con aceite de caléndula y vitamina E con la frescura floral de la orquídea.

Dove te invita a vivir en movimiento, sin presiones ni estereotipos, y a sentirte segura con la belleza natural de tus axilas. Si estás interesada en probar este revolucionario producto, te recomendamos probarlo por 21 días para experimentar sus increíbles beneficios y recuperar el tono natural de tus axilas.

¡Atrévete a levantar tus brazos con Dove!