Porque siempre hay razones para celebrar, este San Valentín no puede faltar Chandon Brut para comenzar una velada perfecta porque este espumante argentino premium es la mejor alternativa para brindar. Y este año la invitación es un “cheers” con tus amigos, tu familia y también con tu pareja. Celebremos el amor en todas sus formas con Chandon.

Chandon Brut, es un espumante elegante, fresco y suave que cautiva todos los paladares al fusionar Chardonnay y Pinot Noir. Ideal para celebrar en una noche de verano.

Y si hablamos de maridaje, este vino con burbujas es perfecto con Sushi, canapés de salmón ahumado, ensalada con palta y langostinos, pollo con salsa de limón y hierbas, gambas alajillo, entre otros.

YA LOS SABES ¡SIEMPRE HAY RAZONES CON CHANDON!

 

Según la OMS, las denominadas Enfermedades No Transmisibles (ENT) son responsables del 70% de las muertes a nivel mundial; en Chile el 75% de la población tiene sobrepeso y obesidad, el 12% sufre de diabetes y el 3,3% está propensa a un ataque cardiaco. Frente a esta premisa el consumo habitual de SynergicFood puede prevenirlas y ayudar a mitigar su avance.

Luego de haber pasado diversos estudios ya está a la venta SynergicFood (www.synergicfood.com) alimento funcional saludable que logra la sinergia perfecta entre fibra dietética y antioxidantes específicos, provenientes de la uva tintorera chilena.

Este alimento funcional saludable, tiene  un exquisito sabor y aroma, aporta nutrientes, energía y reconstituye las células. Es  fabricado con ingredientes 100% naturales y no tiene contraindicaciones, ni efectos secundarios; además es libre de sellos.  

 “SynergicFood previene y mitiga enfermedades no transmisibles como, obesidad, diabetes tipo 2, hipertensión, patologías cardiovasculares, entre otras. Enfermedades que son responsables del 70% de las muertes en el mundo.   Aporta el 40% de la fibra dietética recomendada por día, contiene prebióticos, mejora el tránsito intestinal y entrega sensación de saciedad; ayuda a prevenir el estreñimiento y entrega el 100% de la recomendación diaria de antioxidantes naturales, lo cual previene la degeneración de proteínas producida por el habitual y excesivo consumo de azúcar.” Asegura Jorge Cifuentes, Ingeniero Civil Químico, creador y fundador del producto.

SynergicFood está pensando para hombres y mujeres que quieren, o llevan, una vida sana y saludable, deportistas, tercera edad, personas con obesidad, diabetes, patologías cardiovasculares e incluso niños mayores de 4 años.  Este nuevo producto viene en envase con formato pouch y textura de compota. Y se puede adquirir en su sitio web www.synergicfood.com

 
Se nos viene un nuevo día de los enamorados y qué mejor que celebrarlo junto a esa persona que nos tiene locamente enganchados. Y si bien son un clásico las salidas de los enamorados a caminar de la mano junto al globo o la caja de chocolates, Doggis se la jugó y lanzó una promoción especial para poder disfrutar junto a esa persona favorita, ajustándose a todos los presupuestos.
Con la campaña “Un 14 con la pierna”, la marca regalará su helado más popular y preferido por los clientes "Huracán Super8" por la compra de cada DoggiCombos. “Porque queremos que todo el mundo disfrute y celebre este día, nosotros apañaremos con los postres para que puedan salir a comer en pareja sin problemas” aseguró Daniela Mayorga, Gerente de Marketing de la cadena.
El 2018 la empresa Snuuper realizó una encuesta a más de mil personas entre 18 y 55 años, con el fin de conocer la tendencia de los chilenos a la hora de celebrar a San Valentín. La primera opción para conmemorar la fecha junto a la pareja es salir a comer (31%). El segundo lugar lo ocupa la alternativa de tener una cita romántica (19%), y tercero, salir de paseo (18%). Un 11% celebrará el día del amor en casa, mientras que un 10% saldrá de la ciudad.
“Los chilenos han cambiado el comportamiento de consumo, prefiriendo hacer actividades distintas en estas fechas. Nosotros nos jugamos por llegar a todos con una salida distinta, donde podrán disfrutar de varias promociones a muy buenos precios. El amor se vive en Doggis”
Doggis se especializa en hot dogs con variados ingredientes, entre los cuales se incluyen el preferido Italiano, el Crispy, el Ranchero, el Cheddar y Dinámico cada uno elaborado con ingredientes de excelente calidad, palta hass recién molida, tomates y productos siempre frescos para asegurar el mejor sabor. Además, ofrece wraps, helados, chicken burgers, pinchos y una variada gama de acompañamientos, para que comer fuera de tu casa sea una excelente experiencia. 

 

El  prestigioso diseñador Nicanor Bravo y el premiado mixólogo José Álvarez trabajaron conjuntamente para presentar sus nuevas creaciones. Nicanor mostró una exclusiva colección de siete vestidos inspirados en igual número de cócteles de autor que desarrolló José especialmente para el bar de este hotel de Patio Bellavista. 

Moda y coctelería se unieron este jueves 31 de enero en The Hip, un concepto trendy en el segmento de hoteles capitalinos, cuyo diseño rompe esquemas en cada una de sus siete exclusivas habitaciones.

Por primera vez Nicanor Bravo, prestigioso diseñador de vestuario y José Álvarez,  destacado mixólogo del Red Luxury Bar del hotel, que ha sido elegido como el mejor de Chile ofreciendo cócteles de autor, usando una selección de más 1.000 etiquetas diferentes, se asociaron para mostrar sus originales propuestas artísticas.

Bravo dio a conocer una colección de siete exclusivos vestidos inspirados en igual número de cócteles de autor realizados por José para este cautivador proyecto.  “Me involucré en un 100% con esta invitación, pues para mí, además de ser un gran desafío, fue un tremendo honor trabajar con Nicanor, un profesional de gran calidad, quien representó nuestros cócteles en sus vestidos de manera muy acertada”, señaló José Álvarez, explicando al mismo tiempo, cómo logra sus creaciones. “Lo primero que hago es imaginarme el cóctel, el sabor y la estética, posteriormente lo dibujamos y finalmente lo desarrollamos con mi equipo”.

Para el diseñador, en tanto, esta iniciativa resultó ser una gran experiencia, ya que se fusionaron dos disciplinas de manera muy original. “Para mí esto fue una performance muy entretenida que tuvo como fin mostrar cómo el arte se puede expresar de diferentes formas. Cuidé cada detalle en cada uno de mis vestidos para interpretar lo mejor posible los cócteles del talentoso José, siempre poniendo especial atención a ciertos elementos para incorporarlos a mis diseños”, indicó Nicanor Bravo.

La nueva carta de cócteles de Red Luxury Bar, ubicado en Patio Bellavista, ya está disponible. Quienes quieran ir a probarla tendrán una experiencia de texturas, sabores y aromas, las puertas estarán abiertas para  vivir un viaje de diferentes sensaciones.

Carta de Cócteles

  1. Rojo Glamur
  2. Piram
  3. Glass Black
  4. Copper Caramel
  5. Luthier
  6. Old Candy Fall
  7. Los Matices del Púrpura

 

Acá te enseñamos a cómo preparar un gin & tonic de la mejor forma para disfrutar con tus amigos.

El gin es la bebida favorita de los ingleses y ahora se ha convertido en nuestro país en un must que no puede faltar en ninguna celebración.  Esto se debe a su agradable frescor, que es perfecto para pasar las tardes de verano.

Ahora el gin se ha transformado en el trago del momento, y Beefeater tiene tres opciones perfectas para disfrutar en estas vacaciones: Beefeater Dry, Beefeater 24 lo más reciente para los nuevos consumidores Beefeater Pink con toques a frutilla.

Pero para preparar un buen gin & tonic debes saber su paso a paso. Para disfrutar de un buen trago, es importante que el camino de su preparación sea el indicado.

Te recomendamos tener un copón, ya que debe ser de boca ancha y bien frío. Luego, rellena la copa con mucho hielo, y revuélvelo hasta que quede helado. Después, debes eliminar el agua sobrante para que no te quede aguado.

Al terminar esta primera parte, puedes elegir cualquiera de las opciones que tiene Beefeater. Una vez elegido agrega 50 ml de Beefeater sobre los hielos para que llegue a la temperatura óptima.

Luego rellenar con agua tónica, añádeselo despacio para no romper las burbujas. Para adornar y darle un sabor nuevo al gin & tonic puedes añadir los botánicos que más te gusten, el objetivo es que los aromas se mezclen de manera perfecta con el gin y suelten su fragancia. Recomendamos naranja y limon con Beefeater Dry, frutillas con Beefeater Pink y pomelo con Beefeater 24.

Después, solo queda disfruta con una buena compañía. 

Para saber más, sigue la cuenta de Instagram @beefeatergin_cl y podrás saber todo sobre este coctel que volvió para quedarse.

 

Estos chocolates representan una selección de los mejores productos de la marca, la cual lidera el mercado con más de 64 años.

Varsovienne presenta “Stagione d` Amore”, una edición especial de chocolates que la marca acaba de lanzar para San Valentín. Exquisitos bombones presentados en cuatro diferentes formatos, los que sorprenderán a tu otra mitad con su especial diseño y color, invitando a  romper las convenciones y celebrar el amor.

Caja Bombón Corazón, 36 grs ($4.900)

Caja compuesta por un bombón rojo pintado a mano, de 36 grs., de chocolate 40% de cacao, relleno con praliné de avellanas naturales y flor de sal (sal gruesa). 

Caja Corazones Macizos, 120 grs ($8.900)

Caja compuesta por 12 corazones de chocolate macizo, 4 de cada sabor: Blanco, Frutilla Inspiración y Bitter 63% cacao.

Caja Corazones Macizos y un Bombón, 156 grs, ($12.990)

Caja compuesta por 12 corazones de chocolate macizo blended milk 36% cacao y en el centro, un bombón rojo pintado a mano, de chocolate 40% de cacao, relleno con praliné de avellanas naturales y flor de sal (sal gruesa).

Caja de 4 Bombones Corazón, 144 grs ($15.900) 

2 bombones rojos de chocolate 40% de cacao, relleno con praliné de avellanas naturales y flor de sal (sal gruesa), y 2 bombones dorados de chocolate 65% de cacao, rellenos de Toffee. Ambos pintados a mano.

Disponible en tiendas Varsovienne Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes, Shopping La Dehesa.

 

 

En su visión de empresa, Chilean Grape Group ­-propietaria de Viña 7 Colores-está en línea con los principios de sustentabilidad, porlo cual suscribió el Código de Sustentabilidad de Wines of Chile. Con esto buscan no solo un equilibrio entre el quehacer económico y su visión ambiental y social, sino trabajar con un enfoque ético que respete las necesidades de las futuras generaciones.

El Código de Sustentabilidad es un instrumento de carácter voluntario que tiene como objetivo guiar al sector vitivinícola chileno hacia una producción sustentable de vinos, basada en un alto estándar social, ambiental y de calidad, y motivar a los productores de uva y elaboradores de vino a mejorar su gestión a través del cumplimiento de los requisitos estipulados en el estándar.

Para cumplir con los requisitos del Código, las viñas deben contar con un sistema de gestión ambiental y social, independientemente de la complejidad de sus operaciones. También implica un compromiso por reducir la huella de carbono de Viña 7 Colores y sus residuos, y a mantener una beneficiosa biodiversidad en el diseño e implementación de los viñedos. Este certificado abarca desde el campo y la producción de vino hasta el embotellado.

 

Su carta rica en sabores y singulares combinaciones, una barra premiada, pionera en coctelería con toques de autor; su atención de primera en un espacio que te transporta y llena de energía, junto a su devota y entretenida clientela, es una propuesta gourmet y de vida social que ahora puedes disfrutar x2 .

Uno de los restaurantes preferidos de los amantes de la comida asiática en Santiago, Vietnam Discovery rápidamente se transformó en un epicentro gastronómico y social debido a su buena mesa, su ambiente cool y una barra espectacular. En 2008 se instala en Bellavista, basando su éxito en la atractiva cocina vietnamita y la calidad de una propuesta completa y hoy presenta un nuevo local en Vitacura, donde se puede disfrutar de la misma carta de exquisitos sabores, la calidad de su servicio, un ambiente inspirador y el ánimo que lo caracteriza. 

La base gastronómica de ambos locales –que ofrecen una misma carta de platos y cócteles- son recetas de origen familiar, 100% tradicionales y la elegante fusión francesa, que se refleja en sus exquisitos postres, complementando una propuesta equilibrada y fuera de lo común en Chile.

La nueva sucursal de Vitacura mantiene su sello de calidad y también invita a desconectarse de la urbe, de lo mundano y su velocidad, para conectarse con lo exótico y vivir lo que llaman “experiencia Vietnam Discovery”: Buena mesa, una barra fascinante y actividades que invitan a la diversión y a compartir momentos memorables en torno a la gastronomía, en un ambiente que replica paisajes exóticos de oriente.

“Nuestra obsesión es la búsqueda constante de la calidad de nuestros ingredientes. Las verduras, las carnes, los mariscos y los pescados frescos y sabrosos, son el pilar fundamental para lograr la perfección de nuestras recetas, reafirmando así, el sólido compromiso con nuestros clientes”, comenta Thomas Pignal, uno de sus propietarios fundadores.

Gastronomía Vietnamita: Fusión culturas y un toque saludable

La comida vietnamita se caracteriza por incluir todos los sabores (amargo, dulce, salado, agrio y picante) y es sana, ya que no abusa de las grasas y los vegetales, frutas, verduras y hierbas aromáticas forman parte de casi todos los platos. Es muy variada ya que utilizan carnes diferentes, aves, pescados y todo tipo de mariscos, sin olvidarnos del arroz siempre presente.

Catalogada por los entendidos como una de las mejores y más variadas del planeta, es sutil, sencilla y enigmática, ya que cuenta con cientos de preparaciones llenas de matices. La presencia de Francia en la época colonial aportó un toque elegante y refinado en sus platos más tradicionales; la cercanía con China aportó el uso del Wok, la soya los palillos, y sus vecinas Laos, Camboya y Tailandia otros ingredientes, técnicas y condimentos, que constituyeron nuevos sabores.

Por su parte, la cocina india que llegó vía Camboya y el imperio Jemer, explica el uso del picante, especialmente, en el sur del país, que se encuentra también en la zona de influencia de la gastronomía tailandesa.

Una comida típica consta de un plato de pescado, carne o mariscos, un salteado de vegetales, una sopa y arroz, en preparaciones que buscan un equilibrio entre los sabores ácidos, dulces, picantes y amargos, una fuerte presencia  vegetales crudos y de hierbas aromáticas.

Ingredientes para todo tipo de dietas, incluyendo veganos

La característica esencial de la cocina vietnamita es el predominio de los alimentos frescos, básicamente verduras – como brotes de bambú y hongos shiitake-, frutas tropicales como el mango, el coco o la piña: pescados y mariscos. El arroz es la base de la alimentación, emplean salsas de pescado y de soya, el uso de hierbas y especias contribuyen a darle a la cocina vietnamita ese toque exótico que tanto la caracteriza, especialmente la hierba limón.

La cocina vietnamita se considera una de las más saludables, ya que hace el uso menor posible de aceite, utiliza mucho el vapor para la cocción y trata de reducir al máximo el consumo de carne (cerdo, ternera, cabra), privilegiando el consumo de pescados y mariscos como los camarones, muy abundantes en las costas del país.

También es abundante uso del tofu y el seitán, considerados por muchos como el sustituto de la carne. Vietnam es un país donde los vegetarianos y veganos siempre encuentran un delicioso plato a su gusto. 

Dirección: Avenida Vitacura 4089, Vitacura, Chile . Teléfono: 452620010

www.vietnamdiscovery.cl

Instagram: @vietnamdiscovety

Facebook: vietnamdiscoveryfan