Cómo Oliver Paterson utiliza Bespoke AI para darle sabor a una fiesta

0
154

Planear una fiesta puede ser estresante, especialmente cuando se trata de preparar platos deliciosos para los invitados. En ese sentido, Bespoke AI de Samsung llegó a la cocina moderna para transformar la forma de preparar los alimentos. 


Samsung Electronics invitó al influencer gastronómico británico Oliver Paterson, conocido como @elburritomonster, a mostrar cómo Bespoke AI puede simplificar la preparación de diferentes menús y optimizar los tiempos en la cocina. 


Oliver, que cuenta con más de 40 mil seguidores en la aplicación Samsung Food, hizo una demostración de cocina utilizando la gama de electrodomésticos inteligentes de Samsung. 


Cabe mencionar que Samsung Food es una experiencia culinaria innovadora que aprovecha el poder de Bespoke AI para crear recetas personalizadas. A su vez, la plataforma sirve como un asistente de cocina personal: guía a los usuarios en el descubrimiento de nuevos platos, elabora menús personalizados, gestiona la lista de ingredientes y controla de forma remota los aparatos de cocina.

Oliver inició la presentación explorando las opciones de menú en la aplicación Samsung Food y usando la función de búsqueda de imágenes, tomó fotografías de los ingredientes que tenía a la mano. Entre las muchas recetas recomendadas por la aplicación optó por preparar un burrito con salsa Pico de Gallo de mango.


Una de las funciones que utilizó Oliver fue Personalize Recipe, que le permitió modificar la receta según diversas restricciones dietéticas de comidas, incluidas veganas, sin gluten, no lácteas y más. Oliver seleccionó la opción de receta vegana, cambiando el queso normal por el queso vegano y reemplazando la salchicha por frijoles. Además, sustituyó las tortillas normales por tortillas sin gluten. Para los ingredientes adicionales, los compró fácilmente mediante la aplicación Samsung Food.


Cuando Oliver colocó los tomates y las cebollas que compró en el refrigerador Bespoke AI, la cámara interna tomó fotografías creando una lista de inventario de los alimentos y registrando la fecha de almacenamiento. Esto fue posible gracias a la función AI Vision Inside del refrigerador Bespoke AI 4-Door Flex 2024 con Family Hub.


“La función AI Vision Inside cambia las reglas del juego para aquellos a quienes les gusta cocinar. Es increíblemente conveniente ya que la función le notifica automáticamente cuando los ingredientes están a punto de caducar, eliminando la necesidad de comprobar manualmente la fecha de caducidad de cada producto. También recomienda recetas a través de la aplicación Samsung Food basadas en los ingredientes que hay dentro del refrigerador”, dijo Oliver.


Samsung Food y los electrodomésticos inteligentes como el refrigerador BESPOKE 4-Door Flex™ 2024 con AI Family Hub™+ están revolucionando las experiencias en la cocina gracias al poder de Bespoke AI.