MultiMenaje Inaugura su Séptima Tienda en Vitacura

0
52
  • Empresa familiar con más de 30 años de trayectoria, busca consolidarse en su rubro con un nuevo modelo de negocio y una amplia oferta de productos orientados al Canal Horeca y Consumidor final.

Una nueva tienda en la comuna de Vitacura inaugura próximamente MultiMenaje, empresa familiar chilena que nació hace más de 30 años en la ciudad de Viña del Mar, especializada en la comercialización de todo lo relacionado con artículos culinarios en las líneas hogar e institucional, y que actualmente es una de las cinco cadenas más grandes en su rubro en el país.


El nuevo local, ubicado en Luis Pasteur 6709, Vitacura, ofrecerá al Canal Horeca y Consumidor final una amplia gama de productos relacionados con la Cocina y Sobre la Mesa, con Secciones bien definidas como: vasos y copas, lozas, cuberterías, cuchillería, cocina y cocción, repostería, bar, té y café, uniformes manteles, y equipamiento gastronómico menor.
      

 “Estamos en una etapa de expansión planteándonos e implementando un nuevo modelo de negocio, donde se está mejorando la parte abastecimiento y logística, con la finalidad de que ingresen nuevos operadores para desarrollar territorios exclusivos en la Región Metropolitana y provincias bajo nuestra marca paragua”, afirma Rolando Daroch, director y gestor de MultiMenaje.


Agrega que luego de haber pasado por un importante proceso de resciliación y reestructuración, originado por los acontecimientos socio económicos, hoy son una empresa que aprovecha sus conocimientos, experiencia y relación con proveedores nacionales e internacionales, principalmente de Turquía, China, España, Estados Unidos y Brasil, para operar sus seis locales MultiMenaje: tres en la Quinta Región, dos en Santiago y uno en Puerto Varas.


Finalmente destaca que buscan consolidarse como una empresa referente en su área de negocios a nivel nacional y para ello, continuarán formando una red de operadores a lo largo del país, junto con desarrollar y potenciar el e-commerce. “Queremos mantenernos en la vanguardia de nuestro mercado con una amplia oferta y selección de productos calificados, con precios que estén de acuerdo a la disponibilidad de nuestros diferentes tipos de clientes, con el objetivo de alcanzar una mayor sostenibilidad de nuestra empresa, aumentando las ventas anualmente y fortaleciendo nuestra marca”, concluye el director y gestor de MultiMenaje.