Piknic Electronik Santiago despide su 8º temporada en el Parque Padre Hurtado

0
47

En su última fecha de la temporada, el próximo 06 de abril Piknic Électronik vuelve al Parque Padre Hurtado para seguir creando experiencias memorables, para disfrutar de más tiempo, música y baile con familia y amigos.

Para cerrar su 8º temporada, Piknic Électronik Santiago se prepara para su última fecha: el sábado 6 de abril vuelve al Parque Padre Hurtado para seguir creando experiencias memorables, para disfrutar de más tiempo, música y baile con familia y amigos.


Como ya es tradición, partiremos el día con una clase de yoga y movimiento para abrir la jornada; hasta las 15:00 horas, llegarán los más entusiastas que tienen tickets Happy Piknic; habrá un sector especial para que disfruten niños y niñas, y -por supuesto-, los mejores DJs nacionales e internacionales prendiendo la pista de baile.


En esta oportunidad, el line up está compuesto por Pepo Fernández, Deer Jade, Luca Saporito y James Zabiela.


Para abrir la jornada, el chileno Pepo Fernández presentará su set en una experiencia refrescante y edificante, en la que promete generar sentimientos positivos, levantar el ánimo y brindar una experiencia emocionalmente enriquecedora.

Deer Jade, reconocida por su estilo único y energético, llevará a los asistentes a un viaje musical lleno de ritmos cautivadores y melodías envolventes.


Luca Saporito, integrante del dúo Audiofly, sorprenderá al público con su habilidad para mezclar diferentes géneros y crear una atmósfera vibrante en la pista de baile.

Y para cerrar la noche con broche de oro, tendremos a James Zabiela, quien cautivará al público con su talento y experiencia en los platos, ofreciendo un set inolvidable que hará vibrar a todos los asistentes.
Los tickets ya están a la venta a través del sistema PuntoTicket y puedes acceder a descuentos con Entel, Sundeck Prime y Sundeck Standard. ¡No te pierdas la oportunidad de despedir el verano a lo grande en Piknic Électronik!

Coordenadas

Line Up:

– Pepo Fernández

– Deer Jade

– Luca Saporito (Audiofly)

– James Zabiela

¿Cuándo?

Sábado 06 de abril.

13:00 a 22:30 hrs.

¿Dónde?

Parque Padre Hurtado – Avenida Francisco Bilbao 8751, La Reina

Más info: www.piknicelectronik.cl

Síguenos: en Facebook e Instagram

Produce: Glovox