¿Qué hacer con los huevitos de pascua que sobraron? Aquí te damos una deliciosa idea

0
123

La reconocida cocinera chilena, Virginia Demaría te invita a sorprender a tus seres queridos con un  delicioso carrot cake con frosting de Baileys y huevitos de chocolate. En esta nota te enseñamos cómo prepararlo.

Virginia Demaría sorprende con un delicioso carrot cake con frosting de Baileys que puedes decorar con los huevitos de chocolate que quedaron del fin de semana. No olvides que al contener alcohol es solo para mayores de 18 años, por lo que es ideal para que los adultos de la casa la prueben. ¡Lúcete con esta increíble receta! Aquí te explicamos el paso a paso:

Ingredientes

Para el bizcocho:

200 gr. de azúcar

5 huevos

¾ de taza de aceite vegetal

280 gr. de harina

2 cucharaditas de polvos de hornear

2 cucharaditas de bicarbonato de sodio

1 cucharadita de canela

1 cucharadita de vainilla

Para el frosting:

2 paquetes de queso crema

½  taza de azúcar flor

100 cc de Baileys

La receta compartida por Virginia consiste en batir 200 gr de azúcar con cinco huevos, luego agregar ¾ taza de aceite vegetal, incorporar 280 gr de harina, dos cucharaditas de polvos de hornear y dos cucharaditas de bicarbonato de sodio, una cucharadita de canela y una cucharadita de vainilla, mezclar todo muy bien. Posteriormente, se agregan dos zanahorias ralladas y una taza de nueces picadas, se coloca la mezcla en un molde para horno y se hornea a 180ºC por 30 a 40 minutos.


La sorpresa llega con el frosting, que se prepara mezclando dos paquetes de queso crema, media taza de azúcar flor y 100 cc de Baileys. Una vez listo, se coloca sobre el carrot cake y se decora con huevitos de chocolate.


Este exquisito postre ha sido todo un éxito entre los seguidores de Virginia, quienes destacan su creatividad y sus novedosas recetas. Sin duda, este carrot cake se convertirá en el favorito de muchos durante la pascua y, por qué no,todo el año. ¡Atrévete a probar esta preparación!