Roark estrena en Mall Sport serie sobre la experiencia dos surfistas recorriendo olas desde la costa central al sur de nuestro país

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  • El próximo jueves 18 de abril, se lanzará la serie “The Southern Journal” con su primer episodio «Camino abierto”, que muestra el viaje realizado, desde Puertecillo hasta Chiloé, de dos amigos apasionados por este deporte, mostrando las mejores olas para surfear y aventurándose dentro de la naturaleza endémica chilena.

Chile es reconocido a nivel internacional como un país idóneo para surfear, donde se pueden encontrar diversos tipos de olas de norte a sur, tales como aquellas que superan los cinco metros de altura, izquierdas perfectas o tubulares, entre otras.

En ese contexto Roark -marca de ropa de surf y otros deportes que llegó a nuestro país con colecciones que buscan ser una inspiración para que las personas se motiven con el deporte, aventuras y viajes-, quiso dar a conocer las mejores olas que existen desde la costa central hasta el sur de nuestro país a través del estreno en Mall Sport del primer capítulo de la serie “The Southern Journal” llamada “Camino abierto”.

Con la dirección de Carlos Musalem de Bagual Films -quien ha realizado importantes producciones audiovisuales en nuestro país-, el primer episodio, que se estrenará el próximo jueves 18 de abril a las 20.00 horas en el centro comercial enfocado en deporte y experiencias, muestra el viaje de los surfistas chilenos, José Ignacio Osorio y Nicolas Undurraga, quienes en dos motos scramblers y dos tablas cada uno, recorrieron desde Puertecillo (costa central) hasta Faro Corona ubicado en Chiloé, surfeando y mostrando las mejores olas en diferentes spots y aventurándose en la naturaleza endémica de nuestro país.

Al respecto el Brand Manager de Roark, Alfonso Bou, comentó que “con la llegada de nuestra primera tienda desde Estados Unidos a Chile también trajimos la cultura y estilo de vida que hay detrás de esta marca, que busca dar a conocer aventuras épicas tanto a través de nuestras colecciones, como de producciones audiovisuales inspiradas en la cultura de cada país, al que mostramos como un referente del deporte y el estilo de vida”.

“El estreno de esta serie es parte de nuestro foco, ya que Roark es una marca dedicada al aventurero moderno con originales productos a los que llamamos ´artefactos de aventura´ -que incluyen ropa, mochilas y accesorios-, enfocados en hombres y mujeres que les encanta viajar, explorar la naturaleza y tienen estilos de vida activos”, señaló Alfondo Bou.

Por su parte el gerente general de Mall Sport, Marko Djulic, indicó que “a través de este tipo de actividades buscamos que nuestros visitantes se acerquen y conozcan diferentes deportes, se inspiren y motiven a practicarlos. La propuesta de valor de Roark se alinea completamente a lo anterior, es una marca que llegó para empapar a las personas de un estilo de vida activo y aventurero no sólo a través de su mix de productos, sino que con producciones sobre experiencias en los deportes en los que se enfocan, es un atributo diferenciador para esta marca que la hace muy especial”.

Marko Djulic finalizó indicando que “estamos muy felices con la llegada de Roark y orgullosos que nos hayan elegido para abrir su primera tienda fuera de Estados Unidos, trayendo una cultura deportiva que estamos seguros inspirará a las personas”.

El estreno del documental “The Southern Journal” se realizará el próximo jueves 18 de abril a las 20.00 horas. Quienes quieran asistir se pueden inscribir en este link