Tres chocolates imperdibles para este otoño

0
44

Siempre es momento de un rico chocolate, pero sin duda la llegada del otoño es el momento ideal, no sólo porque bajan las temperaturas, sino también porque buscamos proteger nuestra salud y defensas. Para eso, nada mejor que la línea de chocolates que presentó Paccari, compañía ecuatoriana que toma esencias latinoamericanas y las lleva a irresistibles barras y otros productos, todos orgánicos, veganos y resultado de un proceso de producción sostenible. ¿Quieres saber cuáles son los sabores que marcarán esta temporada? Acá te lo contamos.

Jengibre y chia: una propuesta aromática y crujiente. Proveniente del oriente, el jengibre ha sido usado a lo largo de los años por su aroma y fuertes sabores, además de sus propiedades curativas. Por eso esta barra, que lo combina con la crujiente chía y el cacao, es un verdadero festival de sensaciones que puede acompañar tus días otoñales.

Menta: toda una experiencia sensorial. Esta hierba proveniente de los páramos, regiones frías y altas, es el componente perfecto para un chocolate otoñal.  La propuesta de Paccari viene repleta de notas frescas, que generan un sabor muy agradable en la boca, y mantienen su característico aroma, generando una irresistible fiesta de los sentidos.

Limón: todo el poder de los cítricos.

Sin duda la barra Limón es otra de las imperdibles. La astringencia de este fruto, parecida a la del chocolate, combina de buena manera ambos ingredientes, dejando una textura sedosa en el paladar, que además contiene propiedades antisépticas y antivirales.

¡Ya lo sabes! Disfruta este otoño con la dulzura de Paccari

Más información en: www.pacari.cl

Instagram: @paccarichile