COMENZÓ LA PREVENTA PARA LA FIESTA DEL CINE A DOS MIL EN CINEMARK Y CINES

0
48

Por segundo año consecutivo, la Fiesta del Cine regresa por partida doble.

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio, Abigail, Kung Fu Panda 4, Un Gato con Suerte, Guerra Civil, Garra de Hierro, Historia y Geografía, entre otros largometrajes se exhibirán durante la Fiesta del Cine de este primer semestre en Cinemark y cines, festividad que se celebrará los días 22, 23 y 24 de abril, con entradas desde los $2.000 y una amplia selección de blockbusters, cine nacional y películas aclamadas por la crítica.

¿Cuál será el valor de las entradas durante La Fiesta del Cine?

Para quienes quieran disfrutar de increíbles títulos en la pantalla grande, los cines participantes de esta fiesta ofrecerán entradas a $2.000 para formato estándar (2D y 3D) y $4.000 para formatos especiales (IMAX, XD, 4DX, DBOX, Xtreme, Premium, MX4D, Aera Dolby Atmos, etc.), en las pantallas de Cinemark, Cinépolis, Cineplanet, Muvix y CineStar, además de varias salas independientes presentes de Arica a Punta Arenas.

Así, el mediodía de este miércoles 17 de abril Cinemark y el resto de los cines habilitaron la preventa de entradas para disfrutar de las mejores películas en la pantalla grande.

Adquiere tus entradas en  cinemark.cl, boleterías y cajeros de autoatención. Más información sobre promociones especiales en confitería para la Fiesta del Cine enwww.cinemark.cl