¿Quieres lucir este año un rubio fresco y brillante sin tonos cobrizos?

0
95

Si tienes un rubio natural u optaste por teñir tu cabello, darle reflejos o incluso balayage, esta es la fórmula ideal para proteger el color.

Llegó la vuelta a clases, el término de vacaciones y un nuevo otoño. Si el verano hizo algún daño a tu cabello rubio, la marca John Frieda® te puede ayudar a revertirlos con su completa línea Violet Crush de champú, acondicionador y mascarilla, los cuales utilizan pigmentos violetas y azules triturados. Todos están formulados para ayudar a eliminar instantáneamente los tonos amarillos y naranjas más tercos y proporcionan una tonificación uniforme al cabello con el uso repetido en el cabello dañado y poroso.

¿Por qué el cabello rubio se vuelve cobrizo? Esto puede ocurrir cuando la decoloración o el tratamiento no elimina todos los pigmentos subyacentes en el cabello, lo cuales permanecen después de la coloración/iluminación son de color amarillo, naranja y rojo.  A medida que los pigmentos fríos (tonificadores o color del cabello) se desvanecen, los pigmentos subyacentes cálidos que quedan después de la coloración se hacen visibles, causando una apariencia cobriza.

Champú Violet Crush: Desde el primer uso, destruye los tonos cobrizos para un rubio más fresco y brillante. Con pigmentos violetas y azules triturados, transforma los tonos amarillos y naranjas más tercos, restaurando e hidratando el cabello. Para resultados más intensos deja el producto en el cabello 2 a 3 minutos. Úsalo diariamente hasta que consigas el resultado de color deseado. Para mantener esos resultados, alterna con tu champú regular según sea necesario.

Acondicionador Violet Crush: Consigue ese aspecto rubio brillante y fresco de salón en casa con el Acondicionador John Frieda Violet Crush, que contiene una fórmula avanzada con pigmentos violetas triturados que restaura, hidrata y humecta todos los tonos de cabello rubio para dejarlo brillante, radiante y fresco.

Violet Crush Toning Mask: De uso semanal, esta mascarilla con pigmentos violetas triturados elimina los tonos cobrizos en 1 minuto e hidrata profundamente, eliminando los daños. Para un cabello rubio más fresco, más suave y de aspecto más saludable. Libre de parabenos y sulfatos SLES.

Para resultados óptimos, después de lavar con el champú Violet Crush, aplicar generosamente la mascarilla matizante morada de manera uniforme a través del cabello mojado y luego peinar. Dejar actuar 1-3 minutos, y no más de 5, enjuagar bien. Lavar las manos inmediatamente. Usar semanalmente o según sea necesario hasta que se logren los resultados de tonificación deseados.

Todos los productos son seguros para uso en rubio natural y teñido.

“Todos los productos John Frieda® son libres de crueldad animal y veganos.”

Precio Referencial champú y acondicionador: $7.999

Lugar de venta: Jumbo, PreUnic, Tottus

Precio Referencial Mascarilla: $7.599

Lugar de venta: PreUnic, Tottus

Facebook: John Frieda Latinoamérica

Instagram: @johnfriedalatam