Estos son los famosos que se unieron al Conchitos Challenge: ¡Aprende a hacer sus recetas!

0
128

Martín Cárcamo, Daniela Castro, Jacob Riquelme y otros rostros se sumaron al desafío que consiste en utilizar los conchitos para preparar recetas riquísimas. Los resultados fueron sorprendentes y deliciosos. ¿Quieres aprender a hacer sus preparaciones? Te contamos cómo hacerlas con todo el sabor y cremosidad de Hellmann’s.

Cocinar, que nos quede un poco y guardarlo es algo muy común en las casas, ¿has pensado cómo aprovechar mejor esos conchitos? Cinco rostros chilenos se unieron al Conchitos Challenge de Hellmann’s y crearon deliciosas recetas usando ingredientes a los que le dieron una segunda vida.

Martín Cárcamo sorprendió con un delicioso sándwich de  ave acompañado de mayonesa. Para esta preparación, Martín usó pollo del día anterior, lechuga, dos champiñones, medio tomate, media palta, un pedacito de rocoto y mayonesa.

Ingredientes:

1 pechuga de pollo

1 hoja de lechuga

2 champiñones

½ tomate

½ palta

Rocoto

Mayonesa Hellmann’s


Preparación: Primero, hay que cortar el pollo y los champiñones, luego rebanar la palta. El animador agregó un rocoto a esta receta, con un divertido chiste que puedes ver en el reel de su perfil. Finalmente, hay que picar el tomate y esperar a que se caliente el pan para luego montar todo en el sándwich. El secreto de Martín es poner mayonesa Hellmann’s abajo y arriba de los ingredientes de la preparación. Para ver cómo Martín prepara este sándwich, haz clic aquí.

Los amigos y roommates, Jacob Riquelme y Lucas Piraino, hicieron unos bastones de arroz del día anterior.

Ingredientes:

Bastones:

1 taza de arroz

Sal

Pimienta

2 huevos

Queso parmesano

1 cucharada de maicena

Salsa:

4 cucharadas de mayonesa Hellmann’s

½ cebolla

Ciboulette

Preparación: Al arroz agregar condimentos, dos huevos, queso parmesano, una cucharada de maicena y revolver. Poner la mezcla en una fuente con papel mantequilla y llevar al refrigerador hasta que esté firme. Esta preparación va acompañada de una salsa con cebolla en cuadritos, ciboulette picado pequeño y mayonesa. Después de hacer la salsa, sacar la mezcla de arroz del refrigerador y cortar en rectángulos y luego freír hasta que quede crujiente. ¿Quieres ver cómo se prepara? Vélo aquí.

La chef Michelle Wiener nos enseña a preparar tomates rellenos con el sabor irresistible de Hellmann’s. Para esta receta se necesitan tomates, una taza de pollo desmenuzado, una palta y mayonesa, un poco de choclo, media cebolla morada picada fina, apio picado, media taza de palmitos, un cebollín y un toque de limón.

Ingredientes:

4 tomates

1 taza de pollo desmenuzado

1 palta

1 taza de choclo

½ cebolla morada

½ taza de apio

½ taza de palmitos

1 cebollín

Limón

Mayonesa Hellmann’s

Preparación: Para rellenar, retirar el interior de los tomates, condimentar con sal y aceite de oliva y agregar la mezcla de pollo al interior. Comida rica, fácil de preparar e irresistible. Conócela aquí.

Y Michelle no es la única cocinera que se sumó al Conchitos Challenge, Daniela Castro también participó con una torta de verduras con panqueques de avena. El relleno es variado, contiene pimentón, atún, pepino, tomate, zanahoria y choclo.

Ingredientes:

Panqueques:

1 taza de avena

1 huevo

1 cucharadita de bicarbonato

1 pizca de sal

1 taza de leche

Relleno:

1 trozo de pimentón

1 lata de atún

Mayonesa Hellmann’s

½ pepino

1 tomate

½ zanahoria

1 taza de choclo


Preparación: Para los panqueques procesar avena, un huevo, bicarbonato, sal y leche hasta que quede homogéneo. En una sartén, con un poco de aceite, esparcir la mezcla. Para el relleno, procesar un pedazo de pimentón con mayonesa, luego procesar nuevamente con atún y más mayonesa. Picar un trozo de pepino sin las pepas, rebanar tomate, rallar zanahoria y mezclar choclo con mayonesa, ya tienes listo el relleno. Para armar poner una capa de panqueque, mayo e ir agregando una verdura por capa, finalizar con queso, semillas y listo, ¡ya tienes una torta de verduras! Para ver cómo Dani prepara este plato, míralo aquí.

¿Y tú?¿Te unes al Challenge? Atrévete y transforma tus conchitos en recetas riquísimas con todo el sabor y cremosidad de Hellmann’s.